La banda cántabra Quenovi presenta «Turistas» || A la venta el próximo viernes 17 de diciembre


La banda cántabra Quenovi publicará el que será su primer trabajo discográfico el próximo viernes 17 de diciembre. El EP, titulado “Turistas”, se compone de 6 temas con un sonido enraizado en el rock, pero aderezado con multitud de influencias que van desde el sonido New Wave hasta ritmos funk, con un ojo puesto en las últimas décadas del siglo XX y el otro en el rock de nueva generación. Música de baile con un punto canalla. Rock de guitarras que se puede bailar.

Da igual. Los 6 himnos que incluyen “Turistas” han sido elaborados para garantizar la diversión en la pista de baile, ser coreados a todo pulmón en un festival o escuchar a todo trapo mientras conduces tu coche. Y si durante la escucha te parece percibir pinceladas de The Killers, The Strokes, Foals, Tarque o Franz Ferdinad no te asustes, has entendido de qué va la cosa.

“Turistas”, el nuevo trabajo discográfico de los cántabros Quenovi, disponible en grandes superficies y plataformas digitales a partir del viernes 17 de diciembre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.