Sadia presenta «El río», single adelanto de su próximo álbum


Sadia presenta Teaser de su nuevo single: «El río”
 
 
 
 
Sadia es un artista español de Blues Rock Contemporáneo.

Tras la publicación de su primer EP Cruce de caminos (2014), en 2018 lanzaba su primer LP titulado La flor del opio bajo la producción del propio artista y Hendrik Röver. Larga duración que gravitaba entre el Blues, el Rock & Roll y Rock Sureño. Estilos que conforman el ADN de Iván Sadia que recibe sus influencias fundamentalmente del rock de los 70´s.

Sadia vuelve con «El río”, nueva composición del artista zamorano que ha sido producida por Santiago Campillo en Niculina Records (Murcia) durante el mes de julio, y que supone el primer adelanto de su próximo trabajo discográfico.

Siguiendo la estela del rock clásico, “El río”, posee ese regusto antiguo de las grabaciones de los años 70, en las que la sencillez y la naturalidad son los pilares que sustentan la grandeza de la canción.
 
 
Con este nuevo avance, Iván Sadia, expone una reflexión acerca de la pérdida, la nostalgia y el inevitable paso del tiempo.

“El río es un mito, un símbolo, un compañero y a su vez un desconocido. Su presencia es poderosa y fascinante. Algunos de mis ídolos como John Fogerty, Bruce Springsteen o Miguel Ríos han escrito canciones sobre él.”
 
 
“El río”, el nuevo single de Sadia, cuenta con la participación de Santiago Campillo en las guitarras, Aure Martín en la batería y Paula Molina en los coros, estará disponible en plataformas digitales a partir de 21 de enero del 2022.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.