CHECOPOLACO presenta ‘REGULAR’ en directo este jueves en Madrid acompañados de Peligro.



CHECOPOLACO presenta ‘Regular’ este jueves en Madrid 
 Este jueves 16 de diciembre a las 21:00h en Wurlitzer Ballroom Checopolaco presenta su nuevo disco, ‘Regular’, acompañados de Peligro.Escucha ahora ‘Regular’, nuevo y cuarto álbum de estudio de ChecopolacoLas entradas están a la venta a través de Wegow.Casi, casi ha llegado el día: este jueves 16 de diciembre Checopolaco (alias de Julián Méndez) y su banda estarán presentando en directo en Madrid ‘Regular’, el último disco de estudio del artista granadino. En esta ocasión, especial donde las haya, estarán acompañados por los barceloneses Peligro en lo que promete ser una noche redonda de power pop.
CHECOPOLACO @ MADRID (+ Peligro)
16 de diciembre – Wurlitzer Ballroom
Entradas ya a la ventaESCUCHA AQUÍ ‘REGULAR’ DE CHECOPOLACOMás brillante cuanto más crudo, más poderoso cuanto más sutil, todo más, Julián Méndez tiende a infinito en un álbum, el cuarto de su discografía, relevante en grado máximo, que neutraliza los efectos nocivos de la medianía, aviva las pasiones del ánimo e induce con fuerza a la acción.

En las diez canciones que conforman ‘Regular’ prevalece la contundencia rítmica, las guitarras ásperas, la administración eficaz y razonable de los arreglos, la contraposición, el dilema y la resolución como ejes temáticos y, en sorprendente equilibrio, la fragilidad y el control absoluto sobre la melodía de Julián, inspirado, combativo y disimuladamente burlón como nunca, como casi nunca, como casi siempre, como siempre.

¿Power pop? Bueno, sí, pero, puestos a etiquetar, para este disco vas a necesitar algunas más. Mejor calla. Escucha. Mejor.«Escúchame un momento» – CHECOPOLACOSigue a CHECOPOLACO en sus RRSS y entérate de todas las novedades

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.