Las Leyendas de Bécquer en una edición ilustrada, un juego de mazmorreo muy animal y un cuento de empoderamiento para personas afrodescendientes. Esto y más, entre las novedades semanales en Verkami.


Las «Leyendas» de Bécquer ilustradas
Leyendas, de Gustavo Adolfo Bécquer, es una de las obras más representativas del postromanticismo en la literatura española, un conjunto de narraciones fantásticas basadas mayormente en relatos populares españoles.Ahora, Ediciones t&t la publica como nunca antes la hemos visto: en una alucinante edición ilustrada por 23 ilustradoras e ilustradores actuales.
Ver proyecto
Un juego de mazmorreo y mazmoneo
La mazmorra es el lugar ideal para vivir aventuras, luchar contra extrañas criaturas, establecer y romper alianzas, encontrar tesoros e irte con ellos… Pero en Dragones y Mazcotas son ardillas, gatos, perros, conejos y demás fauna los que protagonizan estas hazañas, permitiéndote disfrutarlas como no te habías ni atrevido a soñar: ¡a lo salvaje!Haz posible este juego de mazmorreo y mazmoneo único, creado por el ilustrador y dibujante de cómics cántabro Mudito (Rubén Martín) y editado por Maldragón Editorial.
Ver proyecto
Un cuento de empoderamiento afrodescendiente
Afro Utopía. Una historia de amor propio narra la historia de Nubia, una niña mestiza que pasa su infancia en Europa sin referentes de sus raíces africanas y que, a medida que crece, empieza a interesarse por ellas de la mano de Saif, un compañero especial.Un relato para todas las edades con el propósito empoderar a la comunidad afrodescendiente a través de la autoestima y de romper con el cánon de los clásicos cuentos de amor.
Ver proyecto

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.