El quinteto alemán de post-rock «THERE’S A LIGHT» lanza su tercer sencillo «Be Brave, Fragile Heart» + Video Oficial


El quinteto alemán de post-rock THERE’S A LIGHT lanza su tercer sencillo y video oficial «Be Brave, Fragile Heart» | ¡Mira AQUÍ!

Nuevo álbum de estudio, f̶o̶r̶ ̶w̶h̶a̶t̶ ̶m̶a̶y̶ ̶I ̶h̶o̶pe̶? ¿qué debemos esperar? , ¡sale este viernes!

¡Guarde su copia AHORA!

«2021 en realidad tenía otra buena sorpresa bajo la manga».
Martillo de metal, GER«¡Hayuna luz que es la nueva estrella en el firmamento Post Rock!»
¡Rock It!, GER«Un increíble viaje post rock para descubrir tu alma:
solo empuja el juego y cierra los ojos».

Rock Hard, TI«…, esta es una experiencia auditiva inmersiva que emociona, toca
y se conecta en muchos niveles».

Powerplay, Reino UnidoEl quinteto alemán de post-rock/experimental THERE’S A LIGHT lanzará su segundo álbum y debut discográfico, f̶o̶r̶ ̶w̶h̶a̶t̶ ̶m̶a̶y̶ ̶I ̶h̶o̶pe̶? ¿qué debemos esperar? , este viernes vía Napalm Records! Los fanáticos de su post-rock atmosférico y de múltiples capas ya pudieron echar un vistazo a los paisajes sonoros atmosféricos del nuevo larga duración con sus sencillos pre-lanzados «Elpis» «Dark Clouds Behind, Bright Skies Ahead». Hoy, THERE’S A LIGHT están allanando el camino final para el inminente lanzamiento del álbum con su hermoso tercer y último sencillo, «Be Brave, Fragile Heart», junto con un sincero video musical.Con un suave desvanecimiento, una melodía pacífica de guitarra mezclada y piano emerge de la nada. Siguen tonos ambientales distantes, que se asemejan a ligeras gotas de lluvia cuando caen sobre un techo de hierro viejo y resistente. Esta vez, la historia de «Be Brave, Fragile Heart» también recibe vida de la voz suave y respirada de Andreas Richau. Mientras los sintetizadores voladores y las partes instrumentales disolutas tiran lentamente de los oídos de los oyentes, se instala un ritmo silencioso y distante, al igual que el tictac gradual del tiempo. Toda la pieza se extiende a lo largo de siete minutos y medio y, sin embargo, se siente como un momento hermoso que pasa demasiado rápido y al que podrías aferrarte para siempre.HAY UNA LUZ en «Sé valiente, frágil corazón
«: «‘Be Brave, Fragile Heart’ es una canción sobre descubrir una fragilidad desconocida dentro de ti mismo y cómo lidiar con ella honestamente. Lo que puede sonar débil para algunos, creemos que es una necesidad para salir de los tiempos oscuros que la vida nos trae a todos a veces. Mientras que la destrucción ocurre rápido, la curación toma su tiempo».
Mira el nuevo video musical de «Be Brave, Fragile Heart« AQUÍ:
Temáticamente, en f̶o̶r̶ ̶w̶h̶a̶t̶ ̶m̶a̶y̶ ̶I ̶h̶o̶pe̶? ¿qué debemos esperar? , HAY UNA LUZ echa un vistazo más profundo a la cuestión del verdadero significado de la esperanza, así como a las diferentes facetas de la misma: Por un lado, la esperanza puede ser algo positivo, una fuerza floreciente que siempre da un nuevo impulso para crecer más allá de uno mismo. Por otro lado, también puede hacer daño, por ejemplo, si uno se aferra a algo que nunca se convertirá en realidad.Radiante álbum abridor «.. . The Storm Will Set The Sails» encanta inmediatamente con su melodía brillante y grandes arreglos, mientras que el siguiente «Within The Tides » presenta un toque más dramático y progresivo con una técnica y un ritmoimpresionantes. Driving «Like The Earth Orbits Sun» es una de lascanciones que cuenta con la cautivadora y emotiva voz del bajista Andreas Richau, junto con el multifacético signo de exclamación «Elpis» y el esférico «BeBrave, Fragile Heart«. Dark Clouds Behind, Bright Skies Ahead» y «Appearance OfEarth» abren otro espectro de sonido yexpanden el cosmos con el apasionado violonchelo del músico invitado Akito Goto. El gran final «Even In The Darkest Place…» entrelaza una poderosa instrumentación con momentos de ensueño en una construcción general armoniosa, subrayando una vez más una hipnótica experiencia post-rock al estilo de bandas como God Is An Astronaut, Russian Circles y Sigur Ros.HAY UNA LUZ sobre el nuevo álbum:
«Entonces, nos preguntamos qué significa la esperanza y qué significa para nosotros. Tuvimos muchas conversaciones dentro de la banda sobre los aspectos buenos, pero también los aspectos malos de la esperanza y nuestras experiencias con ella.Y obtuvimos respuestas e inspiración por la historia y la filosofía. Al igual que Kant, que tiene puntos de vista extremadamente positivos sobre este tema: la esperanza es una necesidad para la existencia humana, no es vista por él como algo personal sino colectivo. De aquí es de donde viene el título del álbum.Todo el proceso de creación de este álbum realmente nos llevó a un viaje y encontramos nuevas formas de expresar nuestros pensamientos y sentimientos con nuestra música. Hicimos algunos viajes a Francia y escribimos canciones juntos en una cabaña, pero también tuvimos que escribir muchas partes simultáneamente, ya que ya no vivimos en una ciudad. Tuvimos la oportunidad de trabajar junto con nuevas personas encantadoras, pero también nos reconectamos con viejos socios en el crimen.En general, no fue un viaje fácil, pero ahora lo hicimos y estamos felices y orgullosos de finalmente lanzar este álbum con Napalm Records».
Obtenga su copia de f̶o̶r̶ ̶w̶h̶a̶t̶ ̶m̶a̶y̶ ̶I ̶h̶o̶pe̶? ¿qué debemos esperar? ¡AHORA!

THERE’S A LIGHT son:
Jonas Obermüller – piano, sintetizador percusión
David Christmann – guitarra
Markus Dold – guitarra
Andreas Richau – voz, bajo
JanLüftner – batería

HAY UNA LUZ en línea:
Facebook
Instagram
Napalm Records

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.