La potencia metalcore de rápido ascenso SETYØURSAILS lanza el segundo sencillo «Mirror» + video musical oficial


La potencia alemana de metalcore SETYØURSAILS lanza el segundo sencillo y video oficial de «Mirror» | ¡Mira AQUÍ!

Nuevo álbum, Nightfall,con invitados de Caliban, Annisokay & No Bragging Rights, cae el 21 de enero de 2022 a través de Napalm Records

¡Pre-Ordene AHORA!

¡SETYØURSAILS ofrece EL inicio melódico de metalcore / post-hardcore en 2022!Recientemente, la potencia alemana del metalcore SETYØURSAILS anunció su segundo álbum y debut discográfico, Nightfall,marcando un comienzo fascinante con su primer sencillo, «Ghosts»,con el líder de Annisokay, Rudi Schwarzer. Hoy, los recién llegados de Colonia están de vuelta con otra nueva canción inolvidable, «Mirror»,que tendrá a los fanáticos de bandas como Bring Me The Horizon, Annisokay, Bad Omens, I Prevail y Wage War clamando por más de este nuevo y emocionante artista en ascenso.Acompañado por un nuevo e intenso video musical repleto de cinemáticas visualmente parpadeantes, «Mirror» muestra la mezcla característica de SETYØURSAILSde metalcore, death y elementos clásicos de hardcore que te dejarán boquiabierto. La canción mantiene las versátiles expresiones vocales de la líder Jules, que van desde gritos viciosos sobre un canto poderoso hasta susurros comprimidos y respiración agresiva encerrada por tambores furiosos, guitarras pesadas y un colapso contundente que dejará tu cabeza golpeando.
 SETYØURSAILS sobre «Mirror»:«‘Mirror’ refleja un conflicto interno contigo mismo. Describe la lucha por encontrar sentido a la vida y cómo fracasas al final. Trata sobre el miedo a la muerte y que no puedes encontrar apoyo para ti mismo en los enfoques religiosos. Esto queda claro especialmente por la línea «todos mis dioses están muertos» en la parte de desglose.Es una canción muy personal y honesta que significa mucho para nosotros y estamos muy orgullosos de finalmente poder presentarla ahora. Realmente esperamos que algunas personas puedan encontrarse en él».
Mira el video musical oficial de «Mirror» AHORA:
SETYØURSAILS en el video:«Grabamos el video de ‘Mirror’ justo a la vuelta de la esquina de nuestra sala de ensayo, en pleno verano en el ‘Kantine’ de Colonia. Ni siquiera los 45°C del día del rodaje impidieron que Jules llegara al set con un suéter de cuello tortuga y una chaqueta de cuero. Pero después de una sesión de fotos corta y sudorosa, ambas prendas de vestir se cambiaron por una camisa».
¡Reclama tu copia de Nightfall NOW!
Jóvenes, enfurecidos y firmes contra el odio: SETYØURSAILS realiza metalcore intransigente pero melódico post hardcore, convenciendo tanto en vivo como en disco. La unidad ya ha actuado en festivales conocidos(Reload Festival, Traffic Jam Open Air)y ha convertido a los fanáticos junto a grandes del género como Bullet for My Valentine, Hatebreed, JINJER y Walls of Jericho con su inmejorable energía en vivo. Su primer álbum, Enough (2018), ha atraído la atención de medios notables como FUZE y MoreCore,yahora, SETYØURSAILS se dirige con orgullo a la segunda ronda.
Nightfall se erige como un regreso impresionante para SETYØURSAILS,que una vez más demuestra su diversidad musical. Una mezcla de estribillos pegadizos y rupturas intensas son evidentes en «Why»brutalmente melódica,el espectro cambiante de «Deadline»«Into the Storm»,que comienza con una introducción nítida de deathcore. Entre otros, «Nightfall» (con Andy Doerner de los veteranos del metalcore Caliban)muestra toda la gama directa de las voces deJules Mitch, que oscilan entre gritos concisos y claros, intensos y gruñidos expresivos. «Mirror» comienza atmosféricamente antes de burbujear hasta un impresionante viaje a través de conflictos personales sin perder su innegable calidad pegadiza. Con temas como «Secrets» y «Forgive Me» la banda también presenta su lado más suave. SETYØURSAILS también están llenos de sorpresas: junto con Mike Pérez de No Bragging Rights,versionan «Shallow» (de la película A Star Is Born) de Lady Gaga y Bradley Cooper,y le dan a la balada su toque personal, demostrando una vez más su diversidad musical. Nightfall fue producido, grabado, mezclado y masterizado por el vocalista / guitarrista de Annisokay Christoph Wieczorek y el compositor / productor Julian Breucker en Sawdust Recordings. Ambos ya han trabajado con grandes como Beyond The Black, Eisbrecher y Emil Bulls, solo por nombrar algunos.
SETYØURSAILS sobre su nuevo álbum:
«Este álbum es el trabajo más honestamente escrito que podríamos sacar de nosotros mismos. Refleja la lucha de lidiar con uno mismo, el miedo y la vida misma. Está oscuro, es ruidoso y duele. Pero lo más importante, es cierto»

SETYØURSAILS son:
Jules Mitch – voz, composición
Andre Alves – guitarra, composición
Dizzee Pascal – batería
Dominic Ludwig –bajo

SETYØURSAILS en línea:
Sitio web
Facebook
Instagram
Napalm Records

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.