La máquina sueca de death metal Chugger está de vuelta con un nuevo single y video


Bleed_-_cover_art_s
Después de Wacken nos propusimos hacer el mejor álbum que pudiéramos. Algo que mantenía el mismo estándar que Chugger en vivo. Así que pasamos mucho tiempo escribiéndolo y perfeccionándolo, ¡y finalmente íbamos a lanzarlo y volver a la carretera! En abril. 2020.Ahora, a medida que las cosas están volviendo lentamente a la normalidad, estamos reavivando la llama al traer de vuelta a dos favoritos en vivo. Canciones que siempre llevan a la sala a un frenesí, y canciones que muestran claramente cuánto hemos crecido en estos 10 años. La primera de estas dos pistas reimaginadas que se lanzará es BLEED.
BLEED fue la primera canción que Robert escribió para Chugger, waaaay back. Incluso lanzamos un video musical para la demo, que 10 años después fue eliminado por Youtube por «promover organizaciones criminales violentas». Oh, las luchas de la banda moderna de death metal…
¡Mantén los ojos y los oídos bien abiertos el 17 de diciembre!
Video teaser de «Bleed (Reborn)»
video_preview_83768089da8e2333dd0010f236c03591.jpg
CHUGGER es una máquina de la muerte de cinco piezas procedente de Gotemburgo, Suecia. Sonoramente caminan por la frontera entre el groove metal y el death metal, navegando y eligiendo hábilmente entre los dos. Como un niño bastardo de Lamb of God y Machine Head, fusionado con una buena dosis de at the gates de la vieja escuela, este monstruo del death metal groove demuestra que los días dorados del metal de Gotemburgo están lejos de terminar. Visualmente, la banda sumerge sus puños manchados de sangre en cubos llenos de Rammstein, Slipknot y las películas de terror que a todos nos encanta odiar.
En el escenario, CHUGGER es una máquina bien engrasada que ha ofrecido actuaciones intensas en los mejores escenarios de múltiples continentes de todo el mundo, incluso elogiada por el padre fundador de Wacken Open Air. Si tienes la oportunidad de atraparlos en vivo, abróchate el cinturón, niño. ¡Te espera un placer!»Cada pista realmente muestra lo que Chugger es realmente capaz de hacer después de años de perfeccionar su oficio hasta el punto en que es extremadamente mortal al tacto».
«Chugger es parte de un excelente grupo de bandas contemporáneas que mantiene a Suecia a la vanguardia del metal moderno».
«Encaja junto a los gustos de Lamb of God, In Flames y Arch Enemy»
Chugger_-_band_photo_s
Formación:
David Dahl – Voz principal
Robert Bjärmyr – Guitarras principales / Coros
Robin Lagerborg – Guitarras rítmicas
Eric Skjuttorp – Batería
Lars Skjuttorp – Bajo / Coros
CHUGGER EN LÍNEA
www.chugger.se

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.