Javi Robles anuncia concierto en Madrid


Javi Robles anuncia concierto en Madrid:
18 de diciembre en Búho Real
Mientras continúa preparando su nuevo material (Niño Loco – 10 de diciembre)Javi Robles ya ha iniciado su gira que le llevará por diversas ciudades de todo el país. 

Tras el gran éxito obtenido en la sala La Rúa de Burgos abriendo para Razkin, se aproxima una gran cita para este cantautor navarro. El próximo 18 de diciembre llegará a la mítica sala Búho Real de Madrid para presentar la veintena de canciones que ya tiene en su haber y algún tema inédito a partir de las 20:00. 

Las entradas anticipadas para este concierto pueden adquirirse online en Entradium. Javi Robles está disponible para realizar entrevistas y queda abierto el plazo de acreditación para este concierto. 

Además de esta  fecha especial, se podrá disfrutar del directo de Javi Robles en los primeros meses de 2022 en las siguientes fechas:  22 de enero: BILBAO (Sala Azkena). RAZKIN + JAVI ROBLES.
28 de enero: ZARAGOZA (Sala La Ley Seca). RAZKIN + JAVI ROBLES.
19 de febrero: ANSOAIN (Teatro). Son ya más de una veintena de canciones las que ha dado a conocer este músico, que inició hace un año un proyecto en solitario que se mueve entre el rock acústico, el pop y el folk, con influencias de cantautores anglosajones como Brian Fallon, Frank Turner, Ed Sheeran o bandas nacionales como Morgan, Leiva o La Maravillosa Orquesta del Alcohol.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.