¡ME AND THAT MAN se reúne con el cantante original John Porter para un nuevo single independiente!


Nergal de Behemoth Se reúne con el cantante original de ME AND THAT MAN John Porter para el nuevo sencillo independiente «Fight» + Video | Ver/Escuchar¡AQUÍ!
 
Nuevo álbum, New Man, Nuevas canciones, Same Shit, Vol.2, Out Now | Obtenga su copia ¡AQUÍ!
vez en cuatro años!
Hace unos cuatro años, los caminos del cerebro de Behemoth, Adam Nergal Darski, y el guitarrista y músico de rock John Porter se cruzaron fatídicamente. En gran contraste con su carrera anterior, Nergal unió fuerzas con Porter para dar vida a un proyecto completamente nuevo: ME AND THAT MAN. Después del primer álbum, los dos padres fundadores se separaron, y Nergal continuó CON ME AND THAT MAN como un proyecto en solitario con varios artistas invitados prominentes.

Sólo unos días después del lanzamiento del nuevo álbum ME AND THAT MAN, New Man, New Songs, Same Shit, Vol.– y cuatro años increíbles desde que el dúo lanzó su última canción juntos – un nuevo e independiente me and that man single, «Fight»,ha aparecido con las nostálgicas contribuciones vocales de John Porter!
 
Desde el principio, «Fight» no toma desvíos y promete melodías groovy, líneas de bajo profundas, guitarras sucias y éxitos de trampa que se disparan directamente en la mente del oyente. El foco de atención brilla en la voz principal rasposa y escupida de John Porter que convoca a los viejos espíritus de los orígenes de ME AND THAT MAN. ¡Tanto los nuevos fans como especialmente aquellos que han estado siguiendo desde el principio pueden esperar esta colaboración!
 
Nergal sobre la colaboración:
«¡LUCHA»! Es un esfuerzo de última hora YO Y ESE HOMBRE comprometido con John Porter.Esta colaboración espontánea fue una reacción a las grandes vibraciones que se compartieron durante nuestra reciente gira en Polonia. Si bien las letras en sí mismas pueden no ser positivas y vitales, capturan la frustración de John hacia toda la mierda que nosotros, la raza humana ha sido alimentada en la última década … ¡Es una canción de protesta directa! ¡Me encanta!»
Vea el video de «Fight» con John Porter AQUÍ:
Adam Nergal Darski regresó recientemente con el tercer álbum de estudio de larga duración de ME AND THAT MAN, New Man, New Songs, Same Shit, Vol.2. Después del atractivo debut, Songs of Love And Death (2017), y el segundo lanzamiento, New Man, New Songs, Same Shit, Vol.1,su secuela una vez más refleja a Nergal bajo una luz completamente diferente y proporciona un tremendo contraste con los sonidos de metal extremo de Behemoth.
Pre-Orden New Man, Nuevas Canciones, Same Shit, Vol.2 ¡AHORA!
Después de la primera parte del álbum, ME AND THAT MAN ahora presenta facetas completamente nuevas: la canción de apertura «BlackHearse Cadillac«, con la voz de Hank von Hell y labrujería de guitarra de Anders Odden, marca un comienzo siniestro para este viaje infernal a través de paisajes sonoros oscuros del desierto y lirismo malvado. Conduciendo «UnderThe Spell«(feat. Mary Goore) hace honor a su título, a veces evocando un ambiente de spaghetti western. Canciones como «Witches Don’t Fall in Love«(feat. Kristoffer Rygg /Ulver),rockeando directamente a la cabeza «Blues &Cocaine«(feat. Michale Graves) y misteriosa «Goodbye» – con un inquietante pero poderoso ataque vocalde Alissa White-Gluz – muestran la extensa variedad del disco y que hay algo inesperado acechando en todo momento. Esto es aún más evidente en canciones como la conmovedora balada de blues-rock «Angel of Light» con la convincente voz deMyrkur, o el estallido increíblemente dinámico y uptempo de «Got YourTongue» feat. Chris Georgiadis (Turbowolf).

Me And That Man son:
Adam Nergal Darski – Voz y Guitarras
Łukasz Kumański – Batería y Percusión, Coros
Matteo Bassoli – Bajo, Sintetizador y Coros
SashaBoole – Guitarras, Arpa de Boca, Banjo
 
Para obtener más información, visite:
PÁGINA DE INICIO
FACEBOOK
INSTAGRAM
NAPALM RECORDS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.