LILLI dispara un single que no deja espacio para compromisos – Limits of Life es una canción convincente y enérgica


LILLI dispara un single que no deja espacio para compromisos – Limits of Life es una canción convincente y enérgica
Puede ser una imagen de 4 personas y cielo

 La banda de rock finlandesa LILLI ha lanzado un nuevo single y video musical Limits of Life. La banda ha pasado tiempo en el estudio durante el verano pasado y los primeros catadores del desarrollo de la banda desde su álbum debut ahora se pueden escuchar en el nuevo single. Limits of Life ofrece una carga completa de metal rápido, melódico y enérgico liderado por la vocalista Lily Black con su brillante voz. La canción también cuenta con un tecladista invitado Akseli Kaasalainen del grupo de power metal Dreamtale. Akseli ha ayudado a aportar una nueva ventaja al sonido de LILLI. Akseli es un conocido común del baterista de la banda Petteri Rosenbom que también ha tocado en Dreamtale en el pasado.
El guitarrista principal de la banda, Teemu Harjunen, comentó sobre el sencillo: «Hemos logrado dar un gran paso adelante con la calidad de la producción musical de la banda durante el año pasado. Hemos logrado encontrar los socios adecuados para llevar el sonido del grupo al nivel que queremos que sea. La canción en sí es una de mis favoritas personales del próximo nuevo material y extremadamente divertida de tocar en vivo. El tempo es rápido y la energía sigue bombeando durante la canción. También fue genial tener a Akseli a bordo como jugador visitante. Estamos muy contentos con la canción en su conjunto. El mensaje en la canción llega directamente al nervio del mundo moderno donde una gran cantidad de personas están luchando con su carrera diaria de ratas …» Mira el video musical: https://youtu.be/ytnkZXEDNak Escucha «Límites de la vida»:Spotify: https://spoti.fi/3p6bAuU
Apple Music: https://apple.co/3xBFvPC
Amazon: https://amzn.to/3ln4Wj8
Deezer: https://www.deezer.com/us/album/270108912 La canción está grabada en el estudio casero del bajista de la banda, Sami Halinen,en Nakkila, Finlandia. Alineación:
Voz principal: Lily Black
Guitarra solista: Teemu Harjunen
Bajo: Sami Halinen
Batería: Petteri Rosenbom
Teclado: Akseli Kaasalainen
contacto de https://facebook.com/lillitheband/
https://www.instagram.com/lilli.theband
Band: lilli.theband@gmail.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.