AD INFINITUM lanza cautivador video musical para «Inferno»


AD INFINITUM lanza cautivador video musical
para «Inferno» | Reloj
AQUÍ!

Nuevo álbum que encabeza las listas, Capítulo II – Legado,¡OUT NOW!


¡Obtenga su copia AQUÍ!
«… uno de los álbumes de metal sinfónico más potentes, versátiles, sofisticados, imponentes y elegantes de los últimos años».
(Sonic Seducer, GER)
 
«Con este disco, Ad Infinitum realmente debería agitar el sector del metal sinfónico».
(Martillo de metal, GER)
 
«Melodías emocionantes, riffs gordos, solos de corte y todo coronado por la inquietante voz de Melissa Bonny».
(¡Rock It!, GER)
 
«Un ataque frontal al género sinfónico».
(¡Stark! Strom, AT)
 
«… voces apasionadas, coros conmovedores y riffs de guitarra llameante».
(Aardschok, Nl)
 Hace menos de un mes, las estrellas emergentes del metal sinfónico AD INFINITUM adornaron la escena con su último álbum, Chapter II – Legacy. El larga duración de 12 pistas se posiyó con éxito en Alemania y Suiza, además de entrar en el puesto # 22 en la lista de los mejores álbumes de nuevos artistas de los Estados Unidos, y con sus videos musicales ha superado con creces el millón de visitas en YouTube hasta ahora, mostrando el entusiasmo de los fanáticos por el crisol de influencias de la banda. Pero aún así, AD INFINITUM no se basa en sus elogios y entrega otro video musical impresionante para la canción «Inferno»,¡manteniendo a sus fanáticos entusiasmados por aún más por venir!
 
«Inferno» comienza su viaje con una apasionada introducción guiada por la impresionante voz de la vocalista Melissa Bonny. Acompañado por una amalgama agridulce de piano, violines y coros que resuenan, «Inferno» enciende una tormenta de riffs aulladores, acordes que se agitan bruscamente y solos impresionantes, acentuados por armonías victorianas. Visualmente, AD INFINITUM una vez más opera al más alto nivel y promete puro entretenimiento musical en medio de increíbles imágenes escénicas.
 
AD INFINITUM sobre el nuevo single:
«Un mes después del lanzamiento del Capítulo II – Legado y los comentarios positivos recibidos fueron directamente a nuestro corazón. Decidimos mantener la fiesta un poco más con un video más con una de las canciones favoritas de la banda en este segundo álbum. «
Echa un vistazo al impresionante video musical de «Inferno» AQUÍ:

Capítulo II – Legacy muestra una vez más la creatividad indispensable de AD INFINITUM, con doce pistas complejas y maravillosas que destacan su desarrollo sonoro y su innegable fuerza sinfónica. Tal talento se puede presenciar con la apertura «Reinvented»,al acecho con hermosas melodías de piano y estallando en un intenso riffage en un abrir y cerrar de ojos. De inmediato, la música refleja la voz extremadamente multifacética de Melissa Bonny, que va desde voces cristalinas hasta gritos impresionantemente poderosos y gruñidos amenazantes. Proveniente del infierno, la contundente «Afterlife» presenta el poder vocal de Nils Molin (Amaranthe, Dynazty),que se fusiona en perfecta armonía con laincreíblemente inquietante entrega de Melissa. Canciones como «Your Enemy» y el gran final cinematográfico «Lullaby» no dejan margen para la debilidad y revelan el lado más pesado de AD INFINITUM hasta la fecha. Este himno aferrado está lejos de adormecerte, ya que el mundo sonoro eclécticamente versátil de AD INFINITUM te induce inmediatamente a escuchar el Capítulo II – Legado de nuevo, ¡desde el principio!

AD INFINITUM añadir:
«CapítuloII – El legado ocupa un lugar muy especial en nuestro corazón. Representa meses y meses de arduo trabajo de cuatro compañeros de banda, por un resultado que estamos orgullosos de llamar «autoproducido». Para este disco, decidimos trabajar sin la influencia de un productor externo durante el proceso de composición y asociarse con Elias Holmlid para las orquestaciones hermosas y épicas y, por supuesto, con Jacob Hansen, quien grabó [voces], mezcló, masterió y participó en la postproducción. Un sonido más joven y pesado que define AD INFINITUM como nunca antes»

AD INFINITUM son:
Melissa Bonny – Voz
AdrianThessenvitz – Guitarras
Korbinian Benedict – Bajo
Niklas Müller – Batería
 
AD INFINITUM en línea:
Sitio web
Facebook
Instagram
Napalm Records

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.