🎡 Conociendo Rusia llena cuatro noches el Gran Rex de Buenos Aires con 14000 personas


“Mateo maneja el equilibrio de gracia y emoción perfecto. Transita entre el Pop y el Rock con mucha naturalidad. Ha venido para quedarse.” –  Leiva.

Conociendo Rusia triunfa con cuatro noches en el Gran Rex de Buenos Aires

Texto alternativo

Hace apenas dos semanas, Mateo Sujatovich, a.k.a. Conociendo Rusia, presentaba su nuevo disco llamado ‘La Dirección’. En palabras del propio artista, «es el camino de cada uno. Es ir para adelante, chocarse,  retomar, dar un volantazo y encontrar en lo más profundo de uno mismo el próximo destino. Las grandes aventuras siempre son mejores en compañía, por eso en este disco le canto a mis amigos, a mi familia y a los amores. Los invito a escuchar este disco, y en una de esas los acompañe en su propia búsqueda.”

Para presentarlo, CONOCIENDO RUSIA recorrerá Argentina, México, Uruguay, Chile, España y algunos otros países de Latinoamérica; habiendo comenzado por todo lo alto congregando a 14.000 personas en los cuatro shows que ha ofrecido en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires los días 23, 24, 25 y 28 de noviembre con aforo completo.

Una presentación que ha contado con invitados de lujo, como su propia hermana, Luna Sujatovich, o el mítico Fito Páez; con el que mantiene una gran amistad y con el que ya grabó «Tu encanto», un single luminoso y que refleja muy bien la esencia de ambos artistas. 

El próximo mes de julio visitará nuestro país.

Escucha ‘La dirección’

Texto alternativo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.