El trío francés de metal/melo-death/thrash crossover Haundead transmitió el álbum completo ‘Freedom Won’t Save Our Souls’ // Sale ahora en CD/Digital a través de Domino Media Group.


El trío francés de metal/melo-death/thrash crossover Haundead transmite el álbum completo ‘Freedom Won’t Save Our Souls’.

Ahora en CD/Digital a través de Domino Media Group.
Como se anunció anteriormente compartiendo varios extractos de audio y video del esfuerzo(«Ignorance Is A Weapon», «One Of Them» y «The Wheel of Life»),el tríofrancés de metal / melo-death / thrash crossover Haundead finalmente lanzó su nuevo álbum en CD y Digital con la ayuda de Domino Media Group (Colossus Of Destiny, Jian, Sound Of Memories …).

Además de las noticias oficiales de lanzamiento, la banda también compartió todo el disco para STREAMING GRATIS en Bandcamp, mientras que pronto seguirá un lanzamiento digital en las principales plataformas legales. 
 Stream / Comprar el álbum en CD & Digital
Haundead es una banda de death metal melódico de Lyon (Francia) Influenciado por la escena del metal sueco, el metal de los años 90, el movimiento thrash-crossover estadounidense o las vibraciones modernas de post-rock, HDD consiste en cuatro amigos que construyen un proyecto reuniendo su composición musical y sobre todo las cosas que quieren escuchar. La banda comenzó a principios de 2018 con Olivier Ramassamy (voz), Alexandre Bouteiller (guitarra), Sébastien Vallart (bajo) y Rémi Pillon (batería). Con sus otras experiencias de banda, la composición musical fue rápida… Haundead sacó su primer sencillo «The Call» en mayo de 2018. Grabado y mezclado por su cuenta y masterizado por Thibault Bernard (Convulsound). Este sencillo dará a luz a un clip que ilustra el universo de Haundead. Además, este sencillo le dará a la banda la oportunidad de obtener bonitos eventos de conciertos en Francia y Alemania. Haundead compartió la escena con bandas como: The Oath (FR), The Black Passage (DE), Xaon (CH). Luego, en 2020, la banda comienza a trabajar en su primer disco de larga duración, pero unos meses más tarde la banda se separa de Rémi Pillon (batería). Este álbum llamado ‘Freedom Won’t Save Our Souls’ está planeado para su lanzamiento en el otoño de 2021 a través de Domino Media Group. Para los fans de At The Gates, Heaven Shall Burn, In Flames, Septicflesh…  
 Mira el video musical oficial de «La ignorancia es un arma» 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.