DETOX, nuevo sencillo de MAESTRO BURLADOR


‘DETOX’
El sencillo más íntimo y sentido de Maestro Burlador
Tras un sencillo tan necesario y revelador como John Doe, Maestro Burlador presenta ahora Detox, un nuevo adelanto de El Mundo de la W que está disponible desde hoy en todas las plataformas. La canción trata otro tema comprometido: la lucha por superar una ruptura.
Como bien apunta el título, está canción habla de la desintoxicación emocional relativa a esos momentos que todos hemos sufrido tras una ruptura y que tanto nos cuesta superar para poder seguir adelante con nuestras vidas. En este caso concreto – no autobiográfico – Ricardo se pone en el punto de vista de la persona a la que han dejado, tratando de contar cómo una y otra vez su cabeza vuelve a pensar en su ex pareja, preguntándose si pudo haber hecho algo más, o qué pudo haber hecho mal… aceptando finalmente la cruda realidad de ser de nuevo dos y no uno, tal y como cuando eran felices estando juntos.

Como curiosidad, Maestro Burlador nos cuenta que la chica del Jagger que se menciona en Detox existe de verdad, aunque Ricardo nunca la llegó a conocerla físicamente, y él le pidió salir en alguna canción. De hecho, ese nombre fue idea de ella. Como último detalle a nivel ténico, las guitarras fueron grabadas por el productor del disco Daniel Saiz, un maestro de las seis cuerdas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.