🤘 Emlan publica el videoclip de «Reina del Insti» con imágenes de sus primeras fechas de la gira


Image

Emlan publica el videoclip de «Reina del Insti» con imágenes de sus primeras fechas de la gira

Image

Emlan lanzaba el pasado 10 de septiembre  su primer álbum ‘Nuestro Plan’. Tras los adelantos que nos había ofrecido con Â«Déjalos en Shock» junto a Paul Alone, Â«No era nuestro plan» con Arnau Griso y el camino que iniciaba con Â«Autocine» junto a Vicco.

Ahora nos presenta el videoclip de «Reina del Insti», uno de los temas que encontramos en este álbum, que nace del recuerdo de un amor adolescente, la canción acaba diciendo «a mi amor en segundo de la ESO» y es justamente eso. Nos acerca a aquellos momentos de amor adolescente cuando nada importaba y solo queríamos ver a ese primer amor entrar por la puerta de la clase del instituto.

El videoclip además de darle un «punch» extra a la canción, es un recopilatorio de momentos de lo vivido en esta primera gira de salas con la que cerrará el 2021, el primer año en que Emlan sube a un escenario con su banda. 

En esta primera parte de la gira, además de visitar ciudades como Madrid (Sala El Sol), Sevilla (Sala X), Valencia (Loco Club), Derio, Bilbao (Baserri Antzokia), Valladolid (Porta Caeli) o Barcelona (Sidecar), destaca su participación en el SanSan Festival de Benicàssim, las Fiestas Mayores de Lleida o el Festival Benéfico por La Palma en La Riviera que organizaron Los Vinagres.

El 2022 sin duda va a ser el año de Emlan que ha sido seleccionado para la nueva edición de Girando Por Salas y del que pronto se anunciarán sus primeras fechas:

9 diciembre – Lleida (Sala Manolita-Girando Por Salas)

  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.