Los Estanques triunfan en Monkey Week con su ‘Mediterráneo’ de Serrat y se preparan para su siguiente cita: 20 de enero en La Riviera


Los Estanques triunfan con su interpretación de ‘Meditarráneo’ de Joan Manuel Serrat en el Monkey Week

  • Más de mil personas se emocionaron con ‘Mediterráneo’ por Los Estanques.
  • Su próxima gran cita será el 20 de enero en La Riviera dentro del ciclo Inverfest. Las entradas ya están a la venta aquí.

El pasado jueves, en el marco del festival Monkey Week, Los Estanques triunfaron con su interpretación del mítico disco ‘Mediterráneo’ de Joan Manuel Serrat en el 50 aniversario de su publicación.

Rodeados de unos invitados de excepción (Anni B Sweet, Carlangas, Dani Llamas, Luis Regidor, María Rodés, Miguelito García (Derby Motoreta’s Burrito Kachimba), Raúl Rodríguez y rebe), la banda liderada por Íñigo Bregel, que ejerció de director musical de la actuación completa, ofreció un concierto sin parones en el que repasaban el legendario disco del artista catalán, trasladando al público a aquella época bajo su personalísimo filtro.

Los más de 1000 asistentes concentrados en el Cartújar Center City tuvieron la fortuna de experimentar un mar de sensaciones y emociones de la mano de unos inspiradísimos Los Estanques y sus invitados.

La banda se prepara ya para su siguiente gran asalto, que será el próximo 20 de enero en La Riviera dentro del ciclo Inverfest. Las entradas están ya a la venta siguiendo este enlace.

La gran cita de 2021 de Los Estanques será La Riviera. Nos vemos allí.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.