Gomorran – Extractos de la Edad Oscura


Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, árbol y al aire libre

Lanzamiento: 
Gomorran – Extractos de la Edad Oscura
Formato: Digital
Fechade lanzamiento: 3 de diciembre de 2021
Sello discográfico: Inverse Records
Género:   Blackened Death metal
País:Finlandia

La banda finlandesa de blackened death metal Gomorran, con sede en Helsinki, lanzará su disco debut Excerpts From the Dark Age el 3 de diciembre de 2021 a través de Inverse Records. BIOGRAFÍA:
Gomorran se formó en Helsinki en el otoño de 2019 cuando la pausa de Olli Lappalainende tocar la batería llegó a su fin. Había un ardiente deseo de formar una nueva banda y volver a producir música metal. El guitarrista Joonatan Wiitasalo terminó su propia pausa y se unió para lanzar su creatividad musical pesada. En los meses siguientes salieron a la luz muchas nuevas ideas de canciones.

A pesar de que la composición avanzaba fuerte, la banda carecía desesperadamente de miembros. A finales del verano de 2020, a la banda se le unió un embajador de las ondas de sonido malvadas, el cantante guitarrista Perttu Laamanen. Perttu dio un gran impulso a la composición de nuevo material. Las estructuras e ideas de las canciones se formaron en canciones completas y Gomorran comenzó a planear producir su disco debut. A principios de 2021, justo antes de las grabaciones de Excerpts from the Dark Age, el bajista Panu Nykänen se unió para amplificar las frecuencias más bajas.

Cuando Olli y Joonatan quisieron componer música despiadada, inspirada en Ajattara y Cannibal Corpse,la primera canción de Gomorran, Black Plague, nació en la primavera de 2020. La canción se mantuvo como un faro para la dirección en la que la banda debería esforzarse musicalmente. Gomorran percibe su música como death metal que extrae influencia de la oscuridad del black metal. El impacto de otros géneros musicales no puede ser minimizado, ya que los miembros de la banda poseen una amplia gama de influencias musicales. Las letras en los extractos del registro de la Edad Oscura incluyen historias desgarradoras sobre el imperio romano, la Edad Media y la literatura pagana.

La banda terminó grabando su disco debut Excerpts from the Dark Age de forma independiente en la sala de ensayo de la banda en Vallila, Helsinki. La mezcla y grabación fue realizada por el baterista de Gomorran, Olli Lappalainen. Coro, teclado y cuerdas fueron arreglados y producidos por Markus Lappalainen. La grabación y mezcla del álbum se terminó en julio de 2021, después de la masterización realizada por Juho Räihäde Sound SpiralStudios. Excerpts from the Dark Age fue publicado en el otoño de 2021 por Inverse Records, un sello discográfico y una agencia de lanzamiento.

Pre-guardar Extractos de la Edad Oscura en Spotify: https://bit.ly/3lt5d30   

Lista de canciones:.
Track list:
1. Tavern
2. Black Plague
3. Sermon
4. Hopeless Endeavor
5. Esaiah
6. Hail Caesar





 Alineación:Perttu Laamanen – voz y guitarra
Joonatan Wiitasalo – guitarra
Panu Nykänen – bajo
Olli Lappalainen – batería  Enlaces:https://www.facebook.com/gomorranmetal  https://www.instagram.com/gomorranmetal https://gomorran.bandcamp.com  
https://morbidnorth.com/gomorran 
(Chica) https://linktr.ee/gomorran

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.