Vuelven los JACK BISONTE más bailables: ya disponible «Gangsters»



VUELVEN JACK BISONTESU NUEVO SINGLE «GANGSTERS», YA DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS Escucha ahora «Gangsters», nuevo single de Jack Bisonte y segundo adelanto de su próximo EP tras «Drag Me To Hell«Su nuevo EP llevará por título «A Night to Remember» y estará disponible en enero
foto: Sharon López
El pasado mes de mayo Jack Bisonte desataban su lado más bailable con «Drag Me to Hell«, un single enfundado en nostalgia y electricidad que nos traía un himno 80s, fusionando al ABBA más icónico con la actual tendencia de traernos esos increíbles años de vuelta. Durante estos meses han seguido explorando, aunque con matices, esa senda y el resultado ha sido este nuevo sencillo, que además viene con anuncio de nuevo EP que se publicará en enero y llevará por título «A Night To Remember»
 Escucha ahora «Gangsters», nuevo single de Jack Bisonte y segundo adelanto de su próximo EP.
«La actitud de las mujeres ante el mundo ha sido, junto a la propia creación, uno de los temas que más nos ha inspirado. Gangster habla de la mujer como un personaje mucho más complejo e interesante, un personaje capaz de sostener una revolución individual, de ser siempre distinto y sorprendente. Ambos hemos sido criados por mujeres increíblemente talentosas y fuertes y reparamos en que, no ver nada de especial en ello, es lo auténticamente inusual. He aquí nuestro pequeño homenaje a su revolución individual, en la que cada una es como quiere ser pero siempre es» – Jack Bisonte

De Michael Jackson a los Bee Gees, Gangsters es Disco y es Funk, y esta nueva y bailable pista producida por Moanday y Jack Bisonte.
 
El dúo presentará en Madrid esta y otras nuevas canciones de su inminente nuevo EP en próximo 28 de enero en la Sala El Sol, dentro del ciclo Inverfest. JACK BISONTE en Madrid.

viernes, 28 de enero | 21:30h | Sala El Sol
Entradas ya a la venta siguiendo este enlace

Prometemos bailes.
Sigue a Jack Bisonte en sus RRSS y entérate de todas las novedades

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.