Nuevo vídeo Lyric de Social Disorder


Puede ser una imagen de texto

Este verano (18 de junio de 2021), Anders «LA» Rönnblom, mejor conocido como el fundador y compositor de Killer Bee, X-Romance y miembro de Wolfpakk, presentó su nuevo proyecto en solitario SOCIAL DISORDER con el lanzamiento de su aclamado debut, «Love 2 Be Hated», a través de AFM Records.
 Pero Rönnblom no tomó este viaje solo, eligió contar con la ayuda de grandes del rock y el metal, muchos de los cuales tiene una conexión personal como son: Tracii Guns (Guns ‘n’ Roses, LA Guns), Rudy Sarzo (Quiet Riot, Ozzy Osbourne, Whitesnake), Jeff Duncan (Armored Saint), Dave Stone (Rainbow), Snowy Shaw (King Diamond, Dream Evil, Mercyful Fate), Shawn Duncan (DC4) y Leif Ehlin ( Plan perfecto). La voz de SOCIAL DISORDER es proporcionada por Thomas Nordin, un cantante sueco previamente desconocido que ofrece las canciones de Rönnblom con poder y determinación que capturan a la perfección la era del rock clásico y sensato.
En apoyo de «Love 2 Be Hated», que fue alabado tanto por los fans como por la prensa musical internacional, SOCIAL DISORDER compartió hoy un nuevo video con la letra de «Raise A Glass»:
https://youtu.be/LyKpo5HCvSk

WAV for radio: https://we.tl/t-GKKfxHf9x7

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.