HERMANA FURIA (ROCK) PUBLICA HOY SU SEXTO SINGLE «PIE FUERA»


Sexta entrega de los madrileños “Hermana Furia” que están presentando single a single lo que será su álbum de debut “Todo Mal”.  Disfruta de la psicodelia rock que nos trae “Pie Fuera”.

Hoy Lanzamos «Pie Fuera» de Hermana Furia  Hermana Furia vuelven a irrumpir en el rock nacional de un portazo con el nuevo track  «Pie Fuera», el nuevo adelanto de su LP «Todo Mal» (Entrebotones, 2021) que van desgranando poco a poco desde febrero de 2021. Esta vez la canción vienen acompañada de sus ya habituales fotos vivas. 

La psicodelia habita en “Pie fuera”, con un inicio de corte funky nos lleva a unas guitarras muy directas, setenteras y a la vez con ciertas pinceladas psicodélicas con pasajes densos y llenos de fuerza y  espacios para una conversación entre la letra y la guitarra, a modo de réplica, como Robert Plant y Jimmy Page en Whole lo
ka love (salvando las distancias).  Todo coronado por la impecable producción de Edu Molina en Garlic Records, la mezcla de Manuel Tomás, y el mastering de Enrique Soriano.

Este corte se une a los anteriores singles en el disco “Todo Mal” que terminará de publicarse en junio de 2022 en plataformas digitales. Unida a los anteriores adelantos de este LP que pronto podrá comprarse en formato vinilo doble en 
enero de 2022, las canciones de Hermana Furia consolidan a este cuarteto como un proyecto único y, sobre todo, necesario por su mensaje y musicalidad.
Escucha Todo Mal con el nuevo track «Pie Fuera» aquí
DESCARGA wav o mp3 de «Pie Fuera» aquí
«Cruda, potente y con muchos matices musicales (…) uno ya tiene muy claro que va a ser uno de los mejores discos del momento…» Charly Troncoso (Mariskal Rock)
«…los madrileños rebosan de furia y decibelios para transmitir un mensaje…» (Ruta 66)
«Lo mejor que le ha pasado al rock nacional en muchos, muchos años…» Julio Ródenas (Radio3)


Video con letra de «Pie Fuera» – HERMANA FURIA 
Audio:Producido por Edu MolinaGrabado por Edu Molina en Garlic Records en verano y otoño de 2018. Asistido por Pablo Ponz Pelufo.Mezclado por Manuel Tomás en Crossfade Mastering. Asistido por Carlos Gómez y Edu Molina.Masterizado por Enrique Soriano en Crossfade Mastering.Artwork por Nowhere Man Design.
 
 Con este cuarto adelanto, Hermana Furia se consolida como un proyecto único y, sobre todo, necesario por su mensaje y musicalidad. Mientras nos desgranan su LP debut “Todo Mal”, continúan su gira de presentación
 8 de abril 2022 Sala El Sol (Madrid) 
próximas fechas por confirmar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.