La potencia del metal sinfónico TEMPERANCE lanza una cautivadora canción principal del nuevo álbum «Diamanti»


La potencia del metal sinfónico TEMPERANCE lanza la nueva y cautivadora canción principal del álbum «Diamanti»
 
Nuevo álbum, Diamanti,sale este viernes a través de Napalm Records | Pre-Ordenar ¡AHORA!
 
Vea el video musical de «Diamanti» AQUÍ

Después de lanzar «Pure Life Unfolds» «Breaking The Rules Of Metal»,la potencia del metalsinfónico TEMPERANCE revela la canción principal de su próximo álbum «Diamanti». Con el tercer sencillo, la banda entra en la ronda final antes de que llegue el álbum homónimo.
 
En «Diamanti», TEMPERANCE muestra sus versátiles habilidades con una mezcla de riffs de guitarra pesados, cuerdas orquestales y las armonías vocales de su auténtico coro italiano. Como punto culminante especial y para celebrar su nuevo álbum, ¡la banda lanzará esta canción en cinco! diferentes versiones. Además del original italiano que sale hoy, la canción vendrá con un coro en diferentes idiomas (alemán, inglés, español y francés) para estar disponible en las plataformas de transmisión y descarga digital en la fecha de lanzamiento del álbum.  TEMPERANCE deleita a los fans con su perfecta mezcla de paisajes sonoros melódicos y sinfónicos. «Diamanti» es solo otro ejemplo de la capacidad de la banda para crear una historia épica para sus oyentes, acompañada de voces poderosas y enérgicas.
 
Michele Guaitoli (voz, piano) en el nuevo single:
«Nos han enseñado que los diamantes son las gemas más puras de este mundo. Son tan puros que no se pueden doblar ni romper. Son casi indestructibles. Son valiosos y también intangibles: inspiran esperanza.
Los diamantes que lluecen a lo largo de esta hermosa canción significan esperanzas de un mundo mejor, esperanzas de que nuestros sueños se hagan realidad, esperanzas de paz y alegría. Como las esperanzas son atemporales y no tienen fronteras, queríamos hacer que esta canción fluyera a través de muchos idiomas. Queríamos usar el lenguaje de la música, que represento en el video. El lenguaje de la naturaleza, que Marco representa en el video. El lenguaje de las artes y la belleza, que Alessia representa en el video. Y queríamos que todos entendieran el significado de esta canción, incluso aquellos que no pueden escucharla pero pueden usar sus ojos para leer el mensaje. Las esperanzas son para siempre, las esperanzas son para todos».
Echa un vistazo al video musical de «Diamanti» AQUÍ:
Diamanti fue mezclado y masterizado por Jacob Hansen (Volbeat, Epica, Amaranthe), con la portada una vez más creada por Yann Souetre (Ayreon).
 
Marco Pastorino (voz, guitarra) en el nuevo álbum:
«Con Diamanti,hemos logrado combinar nuestras mejores cualidades y seleccionar las mejores canciones de TEMPERANCE hasta el momento.  No es nuestro álbum más pesado, no es nuestro trabajo más rápido, ¡pero seguramente es nuestro favorito hasta ahora!
No necesariamente se suponía que debíamos grabar un nuevo álbum solo un año después de Viridian,¡pero afortunadamente lo hicimos! En este álbum encontrarás nuestras marcas registradas: las armonías vocales, las melodías pegadizas, pero también cosas épicas, arreglos fuertes y pistas largas: ¡estoy muy orgulloso de Diamanti y estoy convencido de que hemos escrito un álbum rimbombante!»

TEMPERANCE son:
Alessia Scolletti – voz
Michele Guaitoli – voz, piano
MarcoPastorino – voz, guitarra
Luca Negro – bajo
AlfonsoMocerino – batería

TEMPERANCE en línea:
Sitio web
Facebook
Instagram
Band webstore – pre-ordenar Diamanti
Napalm Records

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.