Los gigantes del metal progresivo JINJER lanzan un poderoso video musical para «Disclosure!»


El verano pasado, los gigantes del metal progresivo JINJER lanzaron su álbum más demandado y exitoso hasta el momento, Wallflowers,que posteriormente alcanzó la cima de las listas de todo el mundo. Además de varios otros puestos principales, la banda aterrizó en el # 7 en las listas alemanas, # 5 en las listas oficiales de álbumes de Rock & Metal del Reino Unido, # 1 en las listas de álbumes Billboard Top New Artist Album de ee. UU. y las listas de álbumes hard Music de Canadá, y # 2 en las listas de álbumes de Hard Music de EE. UU.
 
En medio de su animado e innovador calendario de giras en apoyo de Wallflowers, que vio a la banda embarcarse en una gira europea con los colegas de Hypno5e y Napalm Records, Space Of Variations,y su actual gira norteamericana casi agotada con Suicide Silence y All Hail The Yeti, JINJER empujó sus límites y filmó un video musical masivo para la pista del álbum. «¡Divulgación!» .
 
Con una aperturaardiente, «¡Revelación!» cortes afilados como una cuchilla de afeitar sin hacer ningún compromiso. Guitarras distorsionadas, baterías múltiples y una interacción de chillidos invasores y gruñidos profundos despliegan todo el poder del título que encabeza las listas. El video roza un juego mental jugado visualmente, que parece casi cinematográficamente intimidante, transmitiendo la sensación de fuerza a través de la pantalla.
 
El bajista de JINJER, Eugene, afirma:
«La canción ‘Disclosure!’ y el video en sí es un video muy importante para JINJER. No solo es una de nuestras canciones favoritas en el nuevo álbum, sino también en vivo, nuestro ex guitarrista Dmitriy Oksen protagoniza el video y fue genial trabajar con él nuevamente, incluso si ahora está en una capacidad diferente «.
Mira/escucha«¡Divulgación!» AQUÍ:
Eugene en el video:
«Lo creas o no, no siempre es fácil estar en el centro de atención todo el tiempo … con cada éxito que alcanza esta banda hay una gran cantidad de expectativas desde el exterior que vienen con cada paso que damos. Desde las opiniones personales hasta la política y ahora hasta la pandemia, cada uno de nuestros movimientos es analizado y juzgado por el exterior. Aunque no siempre es divertido, no lo tendríamos de otra manera …»
Obtén tu copia de Wallflowers AHORA:
Wallflowers todavía está disponible en los siguientes formatos:
– Deluxe Box (Hand-Numbered Box, Limited Shirt (diferentes tamaños disponibles), 7″ Black incl. 2 Bonus Tracks, CD Digipak (Sleeve)) – Limited to 1000 Copies (Napalm ONLY)
– RighteousGreen, Black and White Vinyl (7″ White incl. 2 Bonus Tracks, Signed Picture 12″ Booklet, Hand-Numbered Gatefold, Alternative Artwork) – Limited to 400 Copies (Napalm ONLY) – SOLD OUT
– White Vortex Vinyl – Limitado a 500 copias (Napalm RoW/EU ONLY) – SOLD OUT
– Deep BlackVinyl
– Colossal Golden Vinyl – Limited to 500 Copies (Napalm NorAm ONLY) – SOLD OUT
-MC (White) – Limited to 100 Copies (Napalm ONLY) – SOLD OUT
-MC (Smokey Clear) – Limited to 150 Copies (Napalm ONLY) – SOLD OUT
– 1 CD Digipak
– 1 CD + Shirt Bundle (Napalm Mailorder)
– álbum digital
¡Puedes encontrar más formatos y especiales, así como merchandising nuevo en la
tienda de merchandising JINJER AQUÍ!
La excepcional precisión del metal moderno de JINJERjunto con una actitud dura como las uñas les ha valido una base de fanáticos ferozmente leales y rabiosas y una aclamación masiva de la crítica, lo que convierte a JINJER en una de las bandas más comentadas hoy en día y les ha dado muchas actuaciones agotadas en todo el mundo.     

Desde el anuncio de Wallflowers,la banda ha aparecido en numerosas portadas de revistas internacionales de renombre, ha reservado las historias más grandes, ha agotado innumerables fechas de gira y sus dos primeros nuevos singles, «Vortex» y «Mediator»,ambosrompieron la marca de transmisión multimillonario en poco tiempo. El nuevo álbum no solo presenta un siguiente paso metódico y premeditado en la ya imponente carrera de la banda, sino que además, refleja las adversidades personales que han enfrentado debido a los eventos mundiales del último año. Wallflowers no es solo una actualización del sonido progresivo de groove metal que todos los fanáticos de JINJER anhelan, sino también una olla a presión sónica de musicalidad técnica, furia emocional y una banda sonora intensa acorde con el desgarrador estado del mundo de hoy. Proveniente de la conflictiva región ucraniana de Donetsk, pero que ahora llama a Kiev su base de operaciones, JINJER realmente no se anda con rodeos, ni se anda con rodeos, en Wallflowers.
  Sumérgete en el excepcional universo sonoro de JINJER y vuelve a ver todo
videos de Wallflowers:
«Wallflower«:
«Mediador«:
«Vórtice«:
 – MARTILLO DE METAL GER –
«Con Wallflowers,la banda ucraniana, que musicalmente zumba en algún lugar
entre metalcore, djent, groove y death metal, pasa al siguiente nivel».
 – metal.de GER-
«JINJER presenta probablemente uno de sus discos más importantes»

– Distorted Sound UK –
«JINJER se posiciona como una de las bandas de metal más abiertas del planeta»

– METAL HAMMER UK –
«Simultáneamente hipnótico y apocalíptico»

– KERRANG Reino Unido –
«… uno de los mejores y más importantes lanzamientos de metal de 2021».

– BANGER TV CANADA –
«Esta banda sigue impresionando y merecen todos los elogios que puedan recibir».

– BLABBERMOUTH ESTADOS UNIDOS –
«No importa el bombo, JINJER es obviamente brillante, y Wallflowers es un ambiciosoy un disco de metal moderno creativamente honesto en el que todos podemos creer».

– NUEVO RUIDO US –
«Wallflowers es una obra maestra progresiva que consolida aún más el hecho de queJINJER es
uno de los actos más emocionantes en la escena actual del metal».

– REVOLVER US –
«JINJERel álbum más agresivo y melancólico hasta la fecha» 

JINJER es:
Tatiana Shmayluk – Voz
RomanIbramkhalilov – Guitarras
EugeneAbdukhanov – Bajo
VladUlasevich – Batería
 
JINJER en línea:
FACEBOOK
TWITTER
INSTAGRAM

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.