Ciclonautas, Carlos Chaouen y Pandemonium DNB esta semana en Garaje Beat Club (Murcia)


No hay ninguna descripción de la foto disponible.
CICLONAUTAS
Viernes 19 de noviembre · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 13,50 euros + gastos / Taquilla: 18 euros
Venta anticipada online y física: Compralaentrada.com
Para acceder a la sala se requiere Certificado Covid Digital de la UE

CICLONAUTAS nació en 2011 de la unión de tres músicos consolidados, el guitarrista y vocalista argentino Mai Medina, el bajista Javiertxo Pintor y el batería Alén Ayerdi, a las baquetas también de MAREA. Tras varios años centrados en sus otros proyectos, el trío se reunió en 2020 en Argentina para dar de nuevo rienda suelta a su rock sin apellidos, crudo y luminoso, fruto de la unión de la escuela rockera navarra, que aporta una base rítmica descomunal, el poderío letrístico y la tradición casi psicoanalítica del imaginario argentino. El 21 de mayo de 2021 vio la luz su esperadísimo tercer álbum, «Camping del hastío», que presentaron con tres singles incontestables, «El sol»«Bombo sicario» y «Eterno aprendiz». Once nuevas canciones de rock crudo y melódico a un tiempo, escorados hacia sonidos stoner propios del desert rock y el rock americano. Una banda que ha pasado por festivales de la talla de Viña Rock, Extremúsika, Cabo de Plata, Weekend Beach, Shikillo o Rockfest, ha girado con SLASH, el mítico guitarrista de GUNS N’ ROSES, y ha compartido tablas con LA BERISO en el estadio de River Plate (Buenos Aires) ante 70.000 personas.
CARLOS CHAOUEN + NOA CALEO
Sábado 20 de noviembre · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 15 euros + gastos / Taquilla: 20 euros
Venta anticipada online y física: Compralaentrada.com
Para acceder a la sala se requiere Certificado Covid Digital de la UE

«Refugio» es el nuevo disco de CARLOS CHAOUEN, el primero tras el punto de inflexión que supuso el DVD/CD «7300 días». Refugio, latido y pulsión mano a mano nuevamente, a fuego lento y a borbotones, con forma de poéticas canciones. Calidez, calidad y musicalidad a espuertas para oír, ver y sentir. El artista español más respetado de la canción de autor, artista de artistas, con un sello inconfundible que ha influido a numerosos músicos y poetas, con una peculiar manera de afrontar las historias que cuenta, manteniendo un pie en lo poético íntimo y otro en lo más crudo o callejero, produciendo una atractiva mezcla con evidentes influencias muy dispares que pasan por el tamiz del rock y del flamenco, dando como resultado un estilo musical que ha sido denominado fusión de autor, abriendo fronteras y etiquetas donde sólo mandan las canciones. El álbum fue publicado a principios de 2020 y la pandemia truncó la gira de presentación, retomada ahora bajo el título «Los que haremos RnR».
PANDEMONIUM DNB SURVIVOR
DUB ELEMENTS
SAVE THE RAVE
5TER + SEEK & DESTROY
Sábado 20 de noviembre · 02:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada: 10 euros + gastos
Venta anticipada online y física: Compralaentrada.com
Para acceder a la sala se requiere Certificado Covid Digital de la UE

Tras una larga ausencia debido al cierre decretado por la pandemia, los irreverentes deejays de Pandemonium DNB iban a volver a casa, Garaje Beat Club, en septiembre, para abrir una nueva temporada, la de la vuelta a la vida de GBC, pero las restricciones en vigor entonces lo hicieron imposible, y su regreso tuvo que esperar a la noche de Halloween, en la que volvieron a jugar bien sus cartas, dándolo todo y poniendo patas arriba la sala más auténtica del sureste estatal. Hace mucho tiempo que no necesitan presentación, sus salvajes fiestas son solo aptas para los amantes de los sonidos más duros y los ritmos más rotos, con sesiones letales y contundentes que nos hacen vibrar hasta el amanecer con una impecable selección musical. El mejor drum and bass vuelve a casa de la mano de sus grandes adalides en la ciudad, la Pandemonium Kru, que en noviembre recuperan el lineup del evento cancelado en septiembre, con el duo sevillano DUB ELEMENTS, uno de los grandes nombres de la escena drum & bass estatal, reforzándolo con la incorporación de los también sevillanos SAVE THE RAVE, todo un referente internacional. El fiestón está asegurado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.