📣 ATIENTAS lanza su primer disco, «Energías Arquetípicas»


ATIENTAS  lanza su primer disco «Energías Arquetípicas» producido por Raúl de Lara
«Energías Arquetípicas» es el primer álbum de larga duración de Atientas. Producido por Raúl de Lara (Arde el Arte, productor de otras bandas como Varry Brava, Viajes Berlier, Nunatak o Second) y mezclado por Pepe Ludeña (Loopers Estudio). Se trata de una crónica de las diferentes experiencias, cambios personales y miedos, canalizados en canciones cargadas de una energía especial. Un disco que es una clara declaración de intenciones: determinación, emoción y actitud. Un cóctel preparado con grandes dosis de guitarras, letras cautivadoras, guiños a sonidos actuales y mucha épica. Está compuesto por ocho canciones y cuenta con colaboraciones excepcionales, de la mano de las guitarras de Jorge Guirao (Second) y Maryan Frutos (Kuve) en el tema “Único Testigo”.  
Un proceso de cambio y transformación que ha llevado a Carlos Lozano, Pedro Quesada, Alberto Navarro y Ginés Correas a encontrar el equilibrio que necesitaban con su música. Con cada uno de sus adelantos, asociados a los diferentes elementos básicos: fuego, agua, tierra y aire, han alcanzado la armonía entre las cuatro partes y el todo de su música. 

Energías Arquetípicas cuenta además con un delicado diseño en vinilo realizado por NewLayer y en el que queda plasmado el microcosmos en el que se ambientan toda esta obra, tanto a nivel musical como estético. 


Los murcianos demuestran su evolución y madurez en este nuevo trabajo y se posicionan como una de las bandas emergentes a tener en cuenta en la escena independiente nacional. 

El próximo 26 de noviembre, presentarán su álbum “Energías Arquetípicas”, en el Aula de Cultura de Fundación Mediterráneo de Murcia.Sigue a Atientas en:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.