PJ SIN SUELA Estrena «De Vuelta a Casa», su nuevo disco


Pj Sin Suela estrena «De vuelta a casa», su nuevo disco

Image

Artistas como Residente, Pedro Capó, Bebo Dumont y Kiko El Crazy figuran entre las colaboraciones de esta primera producción discográfica por el artista puertorriqueño PJ Sin Suela.

El cantautor, doctor y rapero, PJ Sin Suela hoy cumple uno de sus sueños: el estreno de su primera producción discográfica titulada «De Vuelta A Casa». Un álbum lanzado completamente independiente con 15 canciones compuestas por letras sociales, temas personales y bailables.
 
El artista puertorriqueño, oriundo de Ponce, regresó a casa de sus padres en Ponce durante la pandemia y utilizó el tiempo para reflexionar y trabajar en su otra pasión, componer música.  Mientras trabajaba como médico generalista en un hospital de Ponce, utilizaba su tiempo libre para escribir, grabar, y en fin, terminar lo que hoy es «De Vuelta A Casa», que incluye colaboraciones con artistas como Residente en “Aquí Estoy”, Pedro Capo en “Báilame” y Jorge Drexler en “Loco, Loquito”.
 
Hace dos semanas, PJ Sin Suela estrenó “Manos En El Piso” un palabreo de doble sentido el cual sorprendió a muchos al ver a Ednita Nazario en el video musical, protagonizando el personaje de Dalilah, dueña de una hermosa villa y la cual juega con su mayordomo personal (PJ Sin Suela) al ensuciar el piso para poder verlo trabajando o pedirle distintos tipos de comida. La historia se desarrolla en un ambiente tenso, lleno de atracción, miradas y seducción por parte de ambos.

Sobre PJ Sin Suela

Pedro-Juan Vázquez Bragan, mejor conocido como PJ Sin Suela, es un cantautor puertorriqueño. Es un escritor publicado con un doctorado en Medicina. Estudió dos años en la UPR del Recinto de Mayagüez y dos años en la Universidad de Villanova. En Villanova decidió hacer un estudio casero, en el baño de su dormitorio, y comenzar su carrera como solista. Escribió y grabó seis canciones que fue regalando al público antes de entrar a escuela de medicina en el 2011. Mientras estudiaba medicina escribía y regalaba una canción cada seis meses, por su tiempo limitado, pero su música se comenzó a regar rápidamente a través de la plataforma soundcloud. Al ver el auge que tuvo su música, PJ juntó sus 13 canciones e hizo un «mixtape” llamado Letra Pa’ Tu Coco que lo llevó a cantar por los escenarios más importantes de Puerto Rico. PJ se graduó de medicina en el 2015. En el 2017 se presentó en SXSW, Isle of Light como acto de apertura de la gira de Residente en el 2017 y 2018. PJ Sin Suela fue reconocido por la plataforma digital de Billboard y a su vez Pandora como uno de los Artistas Latinos en la Mira en el 2018.Escucha ‘De vuelta a casa’

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.