Valentina Moretti: «Galactic Feelings» Nuevo single


«Sonidos desde otra Galaxia llegan con Valentina Moretti»

Puede ser una imagen de 1 persona e interior

Este Viernes 12 de Noviembre se lanza el nuevo sencillo de la Compositora /Productora Valentina Moretti«Galactic Feelings» el cual forma parte de su LP debut lanzado en vinilo en Alemania por la disquera Young & Cold Records, el tema es co-producido con Emilio Acevedo quien forma parte de Titan y MDYSL.

Valentina es cantante, sintetista y productora, forma parte del Top 50 Women in Electronic Music a nivel mundial según Vice (Londres). Además es una de las primeras mujeres en enviar su música a la Luna con la ayuda del Instituto SETI (NASA). Es embajadora de Novation, Ableton, Arturia y Roland. Valentina también es pionera en el uso de inteligencia artificial en la creación musical en América Latina con su proyecto Genis.

Su nuevo lanzamiento «Galactic Feelings» es una mezcla de sonidos eléctricos y coloridos con melodías oscuras y poderosas, con destellos de Synthpop, el «grooviness» del Indie Dance y las vibras melancólicas del NewWave. Esta canción te hará bailar, cantar y contemplar la paleta de colores de los distintos sintetizadores que tocó Valentina.   Valentina Moretti utilizólos siguientes instrumentos: Roland TR-808, Roland TR-707, Roland TB-303, E-mu SP-12, Roland Juno-106, Roland Juno-60, Ensoniq SQ-80, Oberheim OB-8, Korg MS-20, Roland HS-60, Yamaha PSS-480, Korg Minilogue, Nord Lead 1, Roland TR-626, Roland TR-8, Roland TB-3.

Link a la canción: 

https://links.altafonte.com/qyknbqr 

Redes Sociales de Valentina:
Spotify
Instagram
Facebook
Twitter
YouTube
VEVO
Bandcamp

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.