Mariusz Duda anuncia su nuevo álbum ‘Interior Drawings’ – fuera en Diciembre 2021 (cantante de Riverside, prog, aor, melódico, solista, cantautor)


Mariusz Duda anuncia su nuevo álbum Interior DrawingsSe lanzará en diciembre de 2021 en Glassville Records.
Mariusz Duda, el artista conocido como el líder de Riverside y el hombre detrás de Lunatic Soul, acaba de anunciar que su nuevo álbum en solitario titulado Interior Drawings saldrá este año, más precisamente en diciembre de 2021. Interior Drawings será la tercera y última entrega de la llamada Trilogía Lockdown,que el artista decidió lanzar durante la pandemia de una manera un tanto polémica: esto significa que solo está disponible en su Bandcamp, en plataformas digitales de streaming, y… en cintas de casete.
«Hace mucho tiempo, en algún momento de 2020, cuando Lockdown todavía inspiraba miedo y terror, y la incertidumbre sobre el mañana llamaba a la puerta, creé «Lockdown Spaces»,un álbum que iba a comenzar una nueva trilogía. Menos de un año después, cuando todo el mundo ya se había acostumbrado al nuevo estado de cosas, creé el álbum número 2, «Claustrophobic Universe»,al mismo tiempo que les hacía saber que intentaría lanzar la tercera y última entrega de la «Lockdown Trilogy» a finales de este año. Y por eso es un placer anunciar que la última parte de la historia del confinamiento se llamará «Dibujos interiores» y saldrá en diciembre de 2021. Después de cuadrados y círculos, es hora de … Triángulos. Pero aquí debo señalar que el diseño de arte excepcional, minimalista y original de toda la trilogía fue creado por Hajo Müller mucho antes de una cierta locura de serie en uno de los servicios de VoD pagados», explica Mariusz Duda.
Lockdown Trilogy se trata de electrónica minimalista inspirada en artistas como Tangerine Dream, pero también en el nuevo trabajo en solitario de Thom Yorke, entre otros. Interior Drawings va a ser el lanzamiento musicalmente más accesible de los tres.

Las entregas anteriores de la Trilogía lockdown se pueden encontrar aquí y en todos los servicios digitales. Las cintas de casete se pueden pedir aquí. Más información próximamente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.