Caravan Palace actuará en La Riviera el próximo 3 de diciembre


Caravan Palace actuará en La Riviera el próximo 3 de diciembre

Texto alternativo

Caravan Palace anuncia que actuará el 3 de diciembre de 2021 en La Riviera de Madrid para presentar su último disco, Chronologic. Un disco con el que el grupo se ha vuelto a superar una vez más empujando sus paisajes sonoros a nuevos horizontes y continuar difuminando la línea entre lo antiguo y lo nuevo, ampliando la paleta sonora.

El virtuosismo de la banda junto a la combinación de energía y celebración por la vida de la que han hecho bandera en las tarimas más importantes de todo el mundo les ha llevado a llenar recintos como el Brixton Academy u ocupar los escenarios principales de festivales de la talla de Glastonbury, entre muchos otros. Sin duda, en la gira de este Chronologic seguirán regalándonos esa energía con una dosis extra.

Hace un año, y habiendo sido sólo una cuestión de tiempo el que Caravan Palace volvieran al estudio para utilizar el bilingüismo de su líder, Colotis Zoe, la banda grababa una versión española/inglesa de ‘Plume’. Con el original siendo una de las pistas más populares de su álbum más reciente, ‘Chronologic’. Ahora titulado ‘Pluma’, la versión nueva desdibujaba la línea entre lo antiguo y lo moderno con un ambiente veraniego y un ritmo de Moombahton.

Con este y muchos temas más, la banda francesa pondrán a bailar a La Riviera, en un concierto con el público de pie. Las entradas ya están a la venta.Entradas

  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.