LOOKMOM publican Live at fredy’s, su particular «Tiny Desk», previo a su concierto de presentación en Madrid


El dúo, que recientemente debutó con su sorprendente primer disco ‘Well Spent Youth’, nos muestra un pequeño aperitivo de su puesta en escena en directo. Arropados por una banda estelar en un entorno irrepetible (la tienda de segunda mano del Raval de Barcelona Cashconfredys), LOOKMOM propone un viaje polvoriento y antiestético, una respuesta trash al preciosismo y a la artificialidad. Una invitación iniciática hacia su mundo onírico: cacharrerismo en estado puro. No os perdáis su particular Tiny Desk pasado por el túrmix: 8 minutos de revuelo entre lo kitsch y el horror vacui. La basura de unos, el tesoro de otros.

Su peculiar sonido ratonera se balancea entre el pop y un punk contemporáneo con vestidos electrónicos o de influencia latina. LOOKMOM, con su estilo desacomplejado y cacharrero se alejan de cualquier referente directo y sumergen al oyente en una experiencia única, mucho más sencilla de vivir que de explicar.
LOOKMOM aterrizan en Madrid el próximo 12 de noviembre, compartiendo velada junto Temerario Mario en la sala Wurlitzer Ballroom. 
LOOKMOM Y TEMERARIO MARIO EN CONCIERTO ¡ENTRADAS YA A LA VENTA!
Temerario Mario + LOOKMOM
Viernes, 12 de octubre | 22:00h
Wurlitzer Ballroom (Madrid)
Entradas a la venta aquí
Sigue a Lookmom en sus RRSS y entérate de todas las novedades.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.