🎶💀 No Más Punkis Muertas;Un recopilatorio de bandas punkis de identidades no normativas, un cuento sobre la importancia de aprender y un juego donde ganarte el respeto en una cárcel muy chunga. Esto y más, entre las novedades semanales en Verkami.


Un recopilatorio de bandas punkis de identidades no normativas, un cuento sobre la importancia de aprender y un juego donde ganarte el respeto en una cárcel muy chunga. Esto y más, entre las novedades semanales en Verkami.

Un recopilatorio de punk no normativo
Porque sí, lo creas o no, hay vida más allá de Eskorbuto, Cicatriz o La Polla Records.Uterzine, espacio de activismo y autoedición de artistas de identidades no normativas en el movimiento punk, presenta No más punkis muertas, un vinilo recopilatorio con dieciséis canciones de dieciséis bandas punk del estado español en una edición limitada disponible en negro y naranja.¡Haz que este artefacto explosivo llegue a tus manos!
Ver proyecto
¿Para qué sirve aprender?
A menudo, nuestros peques no entienden para qué sirve ir al cole y aprender. Tampoco nosotros somos capaces de transmitirles su verdadero valor.Esta vez, la gran autora verkamista Maria José Rodríguez (Galgui, Solo Palabras, Clara y las Sombras, Chiquitina…) nos trae La Sorpresa, un cuento ilustrado sobre la importancia de estudiar y esforzarse y de saber de quién se está aprendiendo, conducido por un grupo de niños que prepara una sorpresa para su profesora.
Ver proyecto
¡Gánate el respeto de tus colegas convictos!
En este juego finalista del V Concurso de Protojuegos DAU Barcelona Verkami, serás el nuevo convicto de La Perla, una prisión de la máxima seguridad donde va a parar la peor la calaña. Como buen novato, intentarán pisotearte y hacerte la vida imposible, así que tendrás que llevar a cabo ciertas misiones, aprender a defenderte, ganar batallas contra otros presos, comprar protección e involucrarte en la mafia interna.¿Podrás ganarte el respeto necesario para sobrevivir?
Ver proyecto

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.