Garaje Beat Club vuelve a la vida después de casi 20 meses de cierre


Garaje Beat Club vuelve a la vida después de casi 20 meses de cierre

Puede ser una imagen de interior

Avenida Miguel de Cervantes 45, 30009 MURCIA
 
Garaje Beat Club lleva desde 2013 siendo la sala de conciertos de referencia en el sureste español, con alrededor de 150 eventos y más de 400 artistas programados por año. Cuenta con la mejor programación de conciertos de la Región de Murcia, con un marcado caracter internacional, en un local conocido por su excelete sonido y por su magnífico ambiente. Un espacio de cultura fundamental que abrió sus puertas por última vez el 7 de marzo de 2020. Tras casi 20 meses de cierre, el viernes 29 de octubre la sala vuelve a la vida.

Consulta la programación completa en www.garajebeatclub.com

Puede ser una imagen de texto



TRIBUTO A EL ÚLTIMO DE LA FILA Y MANOLO GARCÍA
PENÚLTIMO TRIBUTO
Viernes 29
 de octubre · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)Anticipada: 10 euros + gastos / Taquilla: 12 euros
Entrada gratuita con #beatVIPpass
Venta anticipada online y física: Compralaentrada.com
Para acceder a la sala se requiere Certificado Covid Digital de la UE

EL ÚLTIMO DE LA FILA es uno de los grupos de referencia en nuestro país, protagonista indiscutible de la banda sonora de la juventud de muchos de nosotros. Sus grandes éxitos de los años ochenta y noventa siguen estando vigentes hoy día, y los albaceteños PENÚLTIMO TRIBUTO nos ofrecen la posibilidad de revivirlos en directo, ofreciendo un repaso a toda su discografía, con un repertorio que nos transporta a través del tiempo y nos brinda la oportunidad de volver a disfrutar de los temas más emblemáticos de la mítica banda, sin olvidar ninguno de sus éxitos, haciendo además un repaso a los mejores temas de MANOLO GARCÍA en solitario, con un potente directo de más de dos horas, con un sonido muy fiel al original en todos sus matices, con una voz que llega a conmover a los seguidores de MANOLO GARCÍA por su parecido.

REAPERTURA GBC: LA NOCHEVIEJA QUE NOS DEBEN
EL AVISPERO DJ
Viernes 29 de octubre · 01:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada en taquilla: 5 euros (incluye consumición)
Entrada gratuita con #beatVIPpass
Para acceder a la sala se requiere Certificado Covid Digital de la UE
En el año 2020 no pudimos disfrutar nuestra clásica «Nochevieja Rock» en Garaje Beat Club, esa fiesta inolvidable con la mejor música rock, con JUAN EL AVISPERO haciendo sonar los grandes hits de la historia del rock internacional con el mejor sonido de Murcia. La Nochevieja que nos robó la pandemia, la Nochevieja que nos deben, la recuperaremos en parte el viernes 29 de octubre de 2021 en GBC, la fecha de la ansiada reapertura del espacio de cultura que más música en directo ha programado en la Región de Murcia en los años previos a la llegada del coronavirus. Seguimos como siempre, con precios muy ajustados en barras, copas y minis a 5 euros, pintas y tercios a 3 euros y chupitos a 2 euros. Empieza una nueva temporada en Garaje Beat Club casi 20 meses después de terminar de forma repentina la anterior. ¡¡Volvemos!!, con el mejor ambiente y con tu música favorita.

JUANTXO SKALARI & RUDE BAND
ROKAVIEJA
Sábado 30 de octubre · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 13 euros + gastos / Taquilla: 16 euros
Venta anticipada online y física: Compralaentrada.com
Para acceder a la sala se requiere Certificado Covid Digital de la UE

La gira de presentación del nuevo disco de JUANTXO SKALARI & LA RUDE BAND, el noveno de la saga Skalari y el tercero con el actual proyecto, pasará por Murcia el 30 de octubre. Juantxo lleva más de 25 años reivindicando todo ese movimiento que ha catapultado el ska, el rocksteady o el reggae a lo largo de sus más de 55 años de historia. Después de liderar SKALARIAK durante más de 13 años y recorrer el mundo realizando cientos de conciertos entre Europa y Latinoamérica, su fundador sigue estando en plena forma, mantiene ese espíritu Skalari como sello identitario, aquel que el irundarra lleva un cuarto de siglo reivindicando a lo ancho del globo. El nuevo trabajo lleva el título «Roots martek», y fue grabado en agosto de 2020. La gira de presentación iba a comenzar en Murcia en enero, pero tuvo que ser reagendada debido a la pandemia de la Covid-19.

RABOLAGARTIJA BEAT PARTY
PRICKTEST + DR. WISE
JIM MORRISOUND
Sábado 30 de octubre · 02:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada en taquilla: 5 euros (incluye consumición)
Entrada gratuita con #beatVIPpass
Para acceder a la sala se requiere Certificado Covid Digital de la UE

Después del concierto de JUANTXO SKALARI & LA RUDE BAND la fiesta sigue en Garaje Beat Club durante toda la noche de la mano de la crew de Roots World Music Club, que pondrá patas arriba la sala para poner el sonido a base de ritmos mestizos a Rabolagartija Beat Party, fiesta oficial del festival más bailongo del verano, celebrado en agosto en la localidad alicantina de Villena. AGUS RAMALLO aka PRICKTEST, PERICO VAN DE RAMAH aka DR. WISE y JIM MORRISOUND recuperarán la esencia de la mágica noche en la que cerraron una de las jornadas de la última edición del festival, una esencia que mantienen viva durante todo el año en la sala más auténtica del sureste. Se sortearán camisetas del festival con las consumiciones en barra, mientras suenan los temazos más calientes del panorama internacional más bailongo en una sesión que recorrerá diferentes estilos musicales, un mestizaje que es la seña de identidad del festival que colgó el cartel de entradas agotadas en agosto de 2019.

TRIBUTO A EXTREMODURO
PEDRÁ
Domingo 31
 de octubre · 21:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)Anticipada: 12 euros + gastos / Taquilla: 15 euros
Venta anticipada online y física: Compralaentrada.com
Para acceder a la sala se requiere Certificado Covid Digital de la UE
EXTREMODURO, la banda más importante e influyente en la historia del rock español, inició su andadura en Plasencia (Cáceres) en 1987. 22 años después en la misma ciudad extremeña se creó PEDRÁ, su mejor banda tributo, que ofrece un show de dos horas haciendo un extenso recorrido por toda su discografía, desde «Rock transgresivo» hasta «Para todos los públicos», interpretando fielmente, con gran calidad en la ejecución y puesta en escena, con todo el respeto y admiración hacia la banda original, los grandes éxitos de EXTREMODURO. «10 años en la carretera y 1 en la cuneta» es el nombre de su nueva gira, con la que afrontan una nueva temporada con ilusiones renovadas y con las pilas cargadas con más fuerza que nunca, para descargar grandes dosis de rock en cada uno de sus shows. Vienen preparados para la guerra, con ganas de liarla, y su fecha en Murcia se presta a ello, la terrorífica noche de Halloween, primera post pandemia. ¿Te apuntas?

PANDEMONIUM DNB HALLOWEEN
5TER + DRAMANE
SEEK & DESTROY
Domingo 31
 de octubre · 02:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)Entrada: 5 euros + gastos
Venta anticipada online y física: Compralaentrada.com
Para acceder a la sala se requiere Certificado Covid Digital de la UE
Tras casi 20 meses con la persiana de GBC cerrada, la noche murciana echa muchísimo de menos a su evento más salvaje. La mítica fiesta de Halloween de Pandemonium DNB vuelve a tu sala favorita para dejarte en carne viva. El trío más irreverente y destructivo de la noche murciana vuelve a su casa, Garaje Beat Club, para celebrar la noche de los muertos con una auténtica descarga del mejor drum & bass. Hace mucho tiempo que SEEK & DESTROY, 5TER y DRAMANE no necesitan presentación, sus salvajes fiestas son solo aptas para los amantes de los sonidos más duros y los ritmos más rotos, con sesiones letales y contundentes que nos hacen vibrar hasta el amanecer con una impecable selección musical. El mejor drum and bass vuelve a casa de la mano de sus grandes adalides en la ciudad, la Pandemonium Kru, que no necesita artistas invitados foráneos para poner patas arriba la sala más auténtica y con mejor sonido del sureste estatal, muy probablemente colgando el cartel de soldout.

En las próximas semanas pasarán por Garaje Beat Club: BENITO KAMELAS // TOPO // VARGAS BLUES BAND & JOHN BYRON JAGGER // METALMANIA [Tributo a METALLICA] // LOS DE MARRAS // LUTER // CICLONAUTAS // CARLOS CHAOUEN + NOA CALEO… y muchos más.

www.garajebeatclub.comwww.facebook.com/garajebeatclub


la marca del rock en Murcia

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.