JOHN DOE, nuevo sencillo de Maestro Burlador


Puede ser una imagen de escultura, al aire libre, monumento y texto

‘JOHN DOE’
¡El primer sencillo del próximo trabajo de Maestro Burlador!
¡Llevábamos mucho tiempo esperando por esto! John Doe es el primer sencillo extraído del  que será el nuevo disco de Maestro Burlador, El Mundo de la W, y ya está disponible en todas las plataformas. La canción trata un tema bastante delicado: la depresión en su vertiente más dramática, el suicidio. Relata por tanto una situación desesperante y descorazonadora en la que la persona protagonista (nadie en concreto, de ahí su nombre: John Doe) lucha contra esos fantasmas internos que le hacen dudar incluso de sí mismo. Como viene siendo habitual, Lenüs ha sido el encargado de escribir la canción.
Como a gran parte del planeta musical y cultural, la pandemia que nos ha asolado ha marcado el rumbo y las directrices del álbum y por supuesto de esta canción. Maestro Burlador no se ha visto exento de las limitaciones que han sufrido en esta extraña etapa, de hecho durante bastante tiempo no han podido reunirse para poder ensayar y componer juntos. Sólo David y Lenüs pudieron verse en el local una tarde para establecer las bases rítmicas sobre las que trabajarían los demás músicos.

John Doe es el resultado de una fase de experimentación que ha supuesto para la banda una experiencia enriquecedora y muy satisfactoria. Como anécdota final a modo de spoiler, en este nuevo disco el hijo de Lenüs debutará con 14 años grabando algunas guitarras, con lo que la continuidad del proyecto Maestro Burlador parece que esta asegurada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.