MONALISA -la banda Rock extremeña- presentan su segundo video anticipo “Improvisar El Mañana”. Rodado en la Comarca de la Vera, Cáceres.


Puede ser una imagen de una o varias personas, cielo y texto

MONALISA -la banda Rock extremeña- presentan su segundo video anticipo “Improvisar El Mañana”. Rodado en la Comarca de la Vera, Cáceres.

MONALISA

NUEVA BANDA DE ROCK EXTREMEÑA

PRESENTA SU SEGUNDO VIDEO/SINGLE ANTICIPO

“IMPROVISAR EL MAÑANA”

ALBUM PREVISTO PARA 2022

Monalisa presenta ahora su nuevo video y single “Improvisar el Mañana”, su segundo single. Una canción enérgica y positiva, con un gran trabajo en sus contundentes baterías, que crean una gran base por donde discurren pegadizas melodías, con claras influencias de grupos o artistas actuales como Amaral, Rozalén, Miss Caffeina, etc.  Este intrigante videoclip oficial de la canción  “Improvisar el mañana”, es obra de Miguel Ángel Espino y se grabó en la Comarca de la Vera, al norte de la provincia de Cáceres, con Carol Fabián como protagonista.  Monalisa presentó hace unas semanas su primer single “Monalisa” (aquí), precisamente el tema homónimo que da nombre a la banda y que tanto ha gustado entre sus nuevos seguidores y parte de la crítica musical. Por problemas de derechos de imagen de los participantes en el videofan y tras sumar miles de visitas en Youtube, el grupo se ha visto obligado a retirar este videoclip. Dado el interés suscitado por esta canción, el grupo está ya trabajando en el guión y realización de un nuevo videoclip de este tema, para que pronto esté de nuevo disponible en Youtube. Se anunciara debidamente, cuando llegue el momento.  5B0A6446_mbr_doc  MONALISA Monalisa es una banda formada por músicos experimentados de la escena extremeña que surge de las inquietudes musicales similares y la afición de Antonio Mariscal -valedor y alma mater del grupo- por improvisar melodías y ritmos Rock. Esta nueva formación ya cuenta con muchos amigos que siguen a la banda, a raíz de lo cual y por su propia iniciativa, decidieron grabar este video-fans, con muchos de ellos, interpretando el tema que da título a la banda: Monalisa. Las canciones viajan en el Rock, atravesadas por letras sentidas e inteligentes que tratan de llegar a lo más profundo del ser humano con estribillos melódicos pegadizos y partes instrumentales realizadas por grandes músicos. La inspiración artística de Monalisa parte de una serie de influencias o inquietudes musicales que pueden ir desde el ambiente melódico de Amaral, los ritmos de Sidonie, hasta las tesituras rockeras de grupos sajones como Biffy Clyro, Foo Fighters Royal Blood.  
 “MONALISA” SEGUNDO SINGLEIMPROVISAR EL MAÑANA COVERYA DISPONIBLE EN TODASLAS PLATAFORMAS DIGITALES.  
Monalisa comienza con una serie de conciertos para ir presentando la banda y empezar a rodar las composiciones de su primer álbum, previsto para 2022. 15 OCTUBRE. SALA CHAT NOIR. BADAJOZ12 NOVIEMBRE. TERRAZA DEL PRINCIPE. CÁCERES…/…En breve nuevas confirmaciones   CARTEL CONCIERTO CHAT NOIR_verticalCARTEL CONCIERTO caceres_vertical  
MONALISA – GRABACIÓN – LA BANDA Para este primer álbum de Monalisa el músico extremeño Antonio Mariscal (Dedo Corazón,…) pensó en Maribel Rodriguez a la voz, conocida por su participación en prestigiosos musicales como Peter Pan On Ice (España), Champions On Ice (Japón), Carmen (Japón), Jazz in Flamenco (España, Francia y Grecia) Mamma Mia On Ice (España, Líbano, Dubái, Turquía, …),  con los que ha recorrido medio mundo. Posteriormente para la grabación recluto a algunos de los más prestigiosos músicos del momento. Es el caso del batería Jose Bruno (Fito & Fitipaldis, Joaquin Sabina, Coque Maya, Calamaro o Leiva), el también extremeño guitarrista Manu Herrera (Bucéfalo, Juanjo Cortés, Elvis Band, Raquel Palma, …) o el batería y percusionista Miguelito Lamas (Raimundo Amador, Miguel Ríos, Jorge Pardo, Tomasito, O’Funk’illo, Pablo Alborán o David Bustamante,….) . Junto a estos grandes nombres hay que añadir el músico y productor merideño Juan Flores “Chino” (Sinkope, Bucéfalo, Jose Andrëa y Uroboros, Vino Tinto, etc.) A este gran elenco de instrumentistas hay que unir también al batería actual de Monalisa y que también grabó parte de los temas del álbum: Oscar Trigger (Los Niños De Los Ojos Rojos, Russian Red, The Soulmakers, Jeanette, Raimundo Amador, José el Francés o Maggot Brain). Suma también la aportación de Gabriel H. Lingstuyl prestigioso multiinstrumentista venezolano (No Parking, Sergio Cepeda, Edgar Alexander o Carlos Mata).  Sin duda, vistos los curriculums de estos músicos, estamos ante una importante grabación y sobre todo, una gran banda de directo.  
 
azul redondo
https://monalisamusic.com/https://www.facebook.com/Monalisamusic-100312935206365
https://www.instagram.com/monalisamusic_/?hl=es 
  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .