Entradas para Eagles of Death Metal


Eagles of Death Metal

Haz click aquí arriba y compra tu entrada

Información de Eagles of Death Metal

Eagles of Death Metal es una de las bandas norteamericanas de rock alternativo más irreverentes del panorama musical actual. No le resultó nada fácil abrirse camino pero su imagen canalla y el espectáculo que ofrece sobre el escenario le han valido una fiel legión de seguidores. Recientemente, el grupo se puso de actualidad a su pesar por su participación en la sala de conciertos Bataclan durante la fatídica noche de los atentados islamistas en París. En febrero de 2016, la banda regresó a la capital francesa y protagonizó una emotiva actuación.

Los orígenes del grupo hay que buscarlos a finales de la década de 1990, cuando Jesse Hughes y Josh Homme pusieron en marcha un proyecto de banda con un estilo difícilmente encasillable. Se daba la circunstancia de que Homme acababa de crear otro grupo, Queens of the Stone Age, el cual ha compaginado con Eagles of Death Metal con asombrosa solvencia. El primer trabajo de la banda, Peace, Love, Death Metal, llegaría en 2004 pero sería su segundo trabajo, Death by Sexy (2006), el que gozaría de mejor aceptación (sería número 1 en la lista independiente Top Heatseekers).

A estos discos les siguieron Heart On (2008) y Zipper Down (2015). La espera entre ambos se debió en parte a la grave enfermedad de uno de los miembros del grupo, Brian O’Connor, quien finalmente logró recuperarse. Actualmente, la banda de rock originaria de California, vuelve a los escenarios para celebrar sus 24 años de carrera.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.