Los maestros de Power Metal sinfónico TEMPERANCE presentan nuevo sencillo “Breaking The Rules of Heavy Metal”


Los maestros de Power Metal sinfónico TEMPERANCE presentan nuevo sencillo “Breaking The Rules of Heavy Metal”
 
Nuevo álbum, Diamanti,sale el 19 de noviembre de 2021, a través de Napalm Records
| Pre-Ordenar 
¡AHORA!

Mira el video musical de “Breaking The Rules of Heavy Metal” AQUÍ 

Después de lanzar su vibrante quinto álbum de estudio, Viridian,en 2020, TEMPERANCE, maestros del metal melódico / sinfónico moderno, deleitan a sus devotos con la nueva y persuasiva oferta Diamanti,que se lanzará el 19 de noviembre de 2021 a través de Napalm Records. Con Diamanti,el excepcionalmente hábil conjunto italiano muestra una vez más su extraordinaria capacidad para fusionar brillantes melodías vocales, fuertes riffs de guitarra power metal y paisajes sonoros sinfónicos en perfecta armonía, todo vestido en un entorno moderno. ¡Esta es una oferta de la que los fanáticos de bandas como Amaranthe se enamorarán de inmediato!

El nuevo sencillo, “Breaking The Rules of Heavy Metal”,irrumpe con toda su fuerza, contando una historia épica y creando un sentido de gran alcance de vínculo común. Este himno absoluto muestra la poderosa fuerza y energía de los tres vocalistas Alessia Scolletti, Michele Guaitoli y Marco Pastorino, proporcionando una muestra del próximo álbum.
 
Michele Guaitoli (voz, piano) en el nuevo single:
“Si hay algo que hace que Temperance sea única en la escena, es que simplemente no nos importa ninguna regla comercial. Escribimos nuestra música para lo que nos gusta. No nos preguntamos “¿funcionará esto?” No cuestionamos nuestra composición poniéndola en relación con el mercado.
Esta actitud es la misma que tenemos a la hora de aceptar límites: no aceptamos la idea de tener límites. Estamos aquí para romper las reglas. ¿Por qué un solo cantante? Vamos a tener tres. ¿Por qué solo un estilo? Juvamos a muchos. Si queremos algo, luchamos por ello incluso si necesitamos romper las reglas de un determinado esquema. ¿Qué pasa con el heavy metal? ¿Tiene reglas? ¿Tiene un esquema? En caso afirmación, estamos aquí para romperlo”.
Echa un vistazo al video musical de “Breaking The Rules of Heavy Metal”AQUÍ:
Diamanti fue mezclado y masterizado por Jacob Hansen (Volbeat, Epica, Amaranthe), con la portada una vez más creada por Yann Souetre (Ayreon).
 
Marco Pastorino (voz, guitarra) en el nuevo álbum:
“Con Diamanti,hemos logrado combinar nuestras mejores cualidades y seleccionar las mejores canciones de TEMPERANCE hasta el momento.  No es nuestro álbum más pesado, no es nuestro trabajo más rápido, ¡pero seguramente es nuestro favorito hasta ahora! No necesariamente se suponía que debíamos grabar un nuevo álbum solo un año después de Viridian,¡pero afortunadamente lo hicimos! En este álbum encontrarás nuestras marcas registradas: las armonías vocales, las melodías pegadizas, pero también cosas épicas, arreglos fuertes y pistas largas: ¡estoy muy orgulloso de Diamanti y estoy convencido de que hemos escrito un álbum rimbombante!”
Pre-Orden Diamanti ¡AHORA!

TEMPERANCE son:
Alessia Scolletti – voz
Michele Guaitoli – voz, piano
MarcoPastorino – voz, guitarra
Luca Negro – bajo
AlfonsoMocerino – batería
  
TEMPERANCE en línea:
Sitio web
Facebook
Instagram
Band webstore – pre-ordenar Diamanti
Napalm Records

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .