:: Noticias :: NACE MAMAGAZINE, REVISTA SOBRE MATERNIDAD HONESTA


Bajo el lema “maternidad honesta, maternidad brutal” la revista, gestada hasta ahora en el entorno digital, toma cuerpo de papel a través de un proyecto de financiación colectiva.


La maternidad es un viaje salvaje que comienza, casi siempre, con uno de los sucesos más brutales de la vida: un parto. Ahí se unen lo antropocéntrico, lo biológico, lo cultural, lo mágico y lo místico para acompañarnos de por vida.

https://youtu.be/LG5MyUdT9kY

El relato de la maternidad, tradicionalmente, ha estado monopolizado por la entrega de la madre hacia sus criaturas. Por el silencio si no es para decir lo maravilloso que es ser una madre, porque la queja revela ingratitud. Nos acostumbramos a consumir un relato edulcorado, como si la maternidad fuera tan dulce como la más dulce película de amor. Pero no es así. La maternidad también duele. Es amarga. Es muchas cosas que no nos contaron nunca y que merecemos saber antes de tomar una decisión. Queremos contarte la verdad para evitarte la frustración.

En sus 112 páginas encontrarás entrevistas, reportajes, artículos de actualidad, relatos honestos, íntimos y brutales sobre la maternidad (y la paternidad también), recomendaciones y sorpresas. MaMagazine nacerá cuatro veces al año y, por supuesto, estará impresa en papel respetuoso con el medio ambiente. Dedicada a reflejar el impacto de la maternidad en nuestras vidas, en nuestras almas, en nuestros cuerpos y en nuestra sociedad, exploramos este terreno complejo con sencillez y apertura de mente, bajo un prisma amplio y comprensivo capaz de abrazar todas las situaciones y posturas posibles (incluidas las de la no maternidad y la antimaternidad).

La posibilidad de colaborar en la gestación y nacimiento de MaMagazine es posible, a partir del día 28 de septiembreen la plataforma de crowdfunding Goteo. El primer número verá la luz a principios de 2022 y se podrá adquirir, tras finalizar esta primera campaña de financiación colectiva a través de suscripción y en librerías seleccionadas. Elegimos Goteo porque nos sentimos parte de una comunidad comprometida con proyectos con impacto social. Además, es importante recordar que las donaciones hechas a través de Goteo cuentan con beneficios fiscales que oscilan entre el 35 y el 80% del importe de la donación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.