María Natalia aviva el fuego con “+MECHAS -machos”.


María Natalia aviva el fuego con “+MECHAS -machos”.
María Natalia levanta las banderas de la lucha feminista con su nuevo videoclip “+MECHAS -machos”, una canción que llama a la unión y la desobediencia al orden establecido.
María Natalia, artista mexicana radicada en Chile está presentando su nuevo single y videoclip “+MECHAS -machos”, un fuerte y sensual R&B donde reivindica la lucha, solidaridad y la organización del movimiento feminista de Latinoamérica.

El fuego es uno de los principales elementos del movimiento, por su fuerza, intensidad y atracción. Esta canción bien lo retrata: «Hay que confiar en el fuego, que hipnotiza y quiere más, que nuestros cuerpos calentar. Hay que confiar en el fuego, que no cree en la autoridad, que estallando ilumina más.»
“- Esta lucha llena de fuerza y esperanza, se enfrenta para honrar a nuestras guerreras antepasadas, a las de hoy y a las del futuro, esta canción es para todas nosotras que sabemos amar la tierra y que a ella regalamos cenizas para renacer en una danza de justicia y libertad“. Dice María Natalia.
El videoclip, producido por Sino Audiovisual, fue filmado en los campos de Toconey, Región de Maule (Chile), como una metáfora de la conexión entre la Madre Tierra y las mujeres, la vida, las raíces, la fertilidad y su potencia. También incluye imágenes de diferentes movilizaciones cedidas por CaraSur.

‘+MECHAS -machos’ fue escrita por María Natalia, producida por Marco De Sangrón (fundador de Acoustic Sessions Los Angeles). Mezclada y masterizada por la ingeniera de sonido Victoria Cordero, cuenta también con la participación de especial del productor musical mexicano Aarón Alonso en el saxo.
Créditos:

Producción: Marco de Sangrón @desangron de @acousticsessionsla
Mix y Máster: Victoria Cordero @victoriapazcordero
Saxofón: Aarón Alonso @aaronalonsov
Producción videoclip: Sino Audiovisual
Fotografías: Sino Audiovisual
Visuales: Video Visceral @visceral.vid
Imágenes de archivo: CaraSur
+MECHAS -machos es una consigna que con rabia, unión y convicción, danza en búsqueda de más voces para sentirnos juntas en esta lucha.
Redes de María Natalia
InstagramSpotifyYouTube

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.