Rockshots Records – THIRTY FATES lanzará álbum «Circus Black» + streaming primer sencillo


 THIRTY FATES

Puede ser una imagen de texto que dice "THIRTY FATES CIRCUS BLACK"

Rockshots Records anuncia que lanzará elnuevo álbum de Thirty Fates de Grecia, «Circus Black», el 10 de diciembre de 2021. El próximo larga duración es un disco de 9 años de aniversario para celebrar al trío formado por los hermanos Elias y Nick Tzintzilonis y Stelios Papakostas treinta años en el heavy metal como amigos y compañeros de banda.
La historia del trío comienza en 1988 cuando se presentaron al mundo en una banda llamada Metal Invaders, que pronto se cambió a Black Fate. Bajo ese apodo, lanzaron un demo de 4 pistas (1991), pero poco después Elias (guitarras) continuó con otras bandas. Stelios (voz) continuó con una carrera pop en solitario lanzando singles y girando por toda Grecia, junto con la formación de la banda Blow. Nick (batería) pasó a otras bandas de rock-heavy-pop, girando también como freelance y continuando con Black Fate con cuatro músicos increíbles, donde lanzaron un EP homónimo (2001) y cuatro larga duraciones «Uncover» (2002) (Secret Port Records), «Deliverance of Soul» (2009) (Asiral), Between Visions & Lies (2014) (Ulterium Records) e «Ithaca» (2020) (Rockshots Records).

El trío de Thirty Fates explica cómo llegó a ser su reunión:

«Sentimos la necesidad de reformar la banda después de tanto tiempo por nuestra sed de tocar música juntos de nuevo. Salió espontáneamente cuando nos conocimos hace cinco años, ensayando el viejo personal recordando los buenos viejos tiempos. Luego decidimos volver a grabar nuestro primer demo y algunas canciones antiguas de repuesto, ya que teníamos todos los esfuerzos para hacer que un disco cobrase vida. Parecía que desde el principio sabíamos lo que queríamos hacer exactamente. Hacer música después de tanto tiempo, fue un viaje alegre desde el pasado hasta el presente y realmente lo disfrutamos. Para todos nuestros amigos y fans leales, que han seguido durante treinta años y también para nuestros nuevos amigos. Esperamos que disfrutes de nuestra música. Vale la pena escucharlo».
«Circus Black» son nueve pistas de heavy metal melódico clásico, con cuatro pistas (Indifferent People, The Edge of Destiny, Be Free, The Pretender) de su demo de 1991, dos pistas inéditas de los años 80 y tres pistas del raro ep de Black Fate de 2001 junto con una nueva canción. El álbum es para aquellos que realmente disfrutan del heavy metal clásico de los 80 en la línea de Iron Maiden, Judas Priest, Queensryche, Dio y Ozzy Osbourne.

«Esto no sucedió a propósito, pero si sigues la lista de canciones, se sentirá como un álbum conceptual. Desde el visual circense hasta la última canción, representa las simples necesidades humanas, las formas en que alguien se busca a sí mismo, cómo se intensifica en la sociedad tratando de encontrar sustancia. Seguro que esto pertenece a la comunidad del metal». añade la banda.
Hoy, en vista previa al lanzamiento del álbum, Thirty Fates comparte su primer sencillo «Just For A Little»,una pista de metal de medio tempo amigable con la radio conriffs de guitarra pesados, batería y bajo enfocados que se complementa con voces melódicas.

«Esta es una canción de esperanza, incluso si estás roto, siempre hay algo que te resucitará, lo único es creer en ti mismo». – Treinta destinos

Escucha «Just For A Little» en los siguientes enlaces:

Video Musical – https://youtu.be/l6fNSuCywA8
Digital – https://bfan.link/just-for-a-little

El nuevo álbum de Thirty Fates, «Circus Black», saldrá a la salida el 10 de diciembre a través de Rockshots Records.

Pre-orden del álbum / pre-guardado –https://bfan.link/circus-black
CD – https://bit.ly/ThirtyFatesCD


Lista de canciones:
1. Circo del Destino (intro) (0:56)
2. Gente indiferente ft. Angel Wolf Black (4:56)
3. El Pretendiente (4:08)
4. Sólo por un poco (4:41)
5. Señal de rebelión (4:27)
6. El filo del destino (4:38)
7. Sé libre (4:01)
8. Depresión (5:23)
9. Porque volamos (4:36)
Duración del álbum: 37:52

Créditos del álbum:
– Música y letras de Thirty Fates
– Arte del álbum y concepto de diseño deStelios Papakostas
– Producción de Christian Rahm y Stelios Papakostas en Thirty Three Music Lab Studios

Más info:
Rockshots.eu

Facebook.com/ThirtyFatesOfficial

Instagram.com/thirtyfates_gr 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.