DOPE LEMON tiene nuevo single “Stingray Pete”



DOPE LEMON
presenta nuevo single y vídeo 
“Stingray Pete” El 12 de noviembre verá la luz su tercer disco de estudio, que edita BMG y llevará por título ‘Rose Pink Cadillac’
Siguiendo la estela de los grandes anuncios de la semana pasada, el lanzamiento de ‘Rose Pink Cadillac’ el próximo 12 de noviembre y el sorteo un un Cadillac, hoy DOPE LEMON anuncia un nuevo single: “Stingray Pete“, ya disponible en todas las plataformas a través de BMG.
Escucha ya “Stingray Pete” en tu plataforma favorita
Stingray Pete‘ es el mayor giro sonoro que habrá en el nuevo álbum ‘Rose Pink Cadillac’; una pista de construcción lenta, empapada en polvo de desierto que brilla con los neones y los metales de una vieja bala plateada de una película de Sergio Leone.  También proporciona una buena pista sobre lo que será la composición y narrativa de este nuevo álbum de DOPE LEMON.
 
Angus Stone dice sobre la nueva canción: “¡Esta nueva canción es épica! “Stingray Pete” es un disparo de Clint Eastwood desde un western de Dope Lemon. Es una historia sobre Stingray Pete. Él es una polvorienta leyenda local que parece encontrarse a sí mismo en la noche, cuando llega a la ciudad. Es una canción que escribimos que trata sobre la salvaje inmensidad que se encuentra más allá de lo desconocido de la noche para el viejo Stingray Pete.”

Sobre el vídeo, filmado en campos azucareros en época de quema, comenta: “Fue bastante épico ser el que enciende el campo entero con la chispa de una sola cerilla, que es una de las secuencias que aparece en el vídeo. Esta es probablemente una de mis grabaciones favoritas hasta la fecha. Gran equipo. Grandes personas. Y un épico nuevo single que dirige a lo que será un asombroso lanzamiento para DOPE LEMON este año.”

El lanzamiento de su nuevo álbum, ‘Rose Pink Cadillac’, está previsto para el próximo 12 de noviembre. Este nuevo disco contendrá los temas ya publicados “Rose Pink Cadillac“, “Kids Fallin’ in Love” y “Every Day is a Holiday” ft Winston Surfshirt.

DOPE LEMON aka Angus Stone amasó con sus dos anteriores álbumes de estudio, ‘Smooth Big Cat’ (2019) y ‘Honey Bones’ (2016), y el EP ‘Hounds Tooth’, más de 400 millones de reproducciones a lo largo del mundo. Los tres primeros singles publicados de este nuevo álbum han alcanzado hasta el momento los 30 millones de reproducciones. 

El lanzamiento de su primer trabajo, ‘Honey Bones’, transformó al álbum en un clásico instantáneo, convirtiendo a Dope Lemon no ya sólo es una curiosidad de experimentación artística, si no en un fenómeno cultural de pleno derecho

PRÓXIMAS FECHAS DOPE LEMON EN ESPAÑA

 24 DE MARZO 2022BIKINI – BARCELONA
25 DE MARZO 2022
MON LIVE – MADRID

Entradas disponibles en https://www.dopelemon.com/
PRÓXIMAS FECHAS DOPE LEMON EN ESPAÑA

 24 DE MARZO 2022BIKINI – BARCELONA
25 DE MARZO 2022
MON LIVE – MADRID

Entradas disponibles en https://www.dopelemon.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .