🔊Lojasound Records presenta catálogo y anuncia su primera referencia: “Algo que decir” de Checopolaco



El sello Lojasound Records presenta catálogo y anuncia su primera referencia: “Algo que decir” de Checopolaco
 El próximo 17 de septiembre Checopolaco estrena el catálogo de Lojasound Records con el primer single de lo que será su nuevo disco, “Algo que decir”, con pre-save ya disponible. La agenda de septiembre de Lojasound Records contempla dos nuevos lanzamientos: 24 de septiembre y el 1 de octubre.Lojasound Records, el sello de reciente creación ligado a Lojasound Estudios y los hermanos Julián y Alejandro Méndez, presenta hoy su catálogo, que ejemplariza a la perfección la amplitud de miras del espíritu del sello, en el que de momento están incluidas tres bandas: Checopolaco, Rebote y Cosas que hacen Bum. CHECOPOLACOChecopolaco es el proyecto en solitario de Julián Méndez, un veterano del panorama alternativo nacional, también conocido por ser bajista de Los Planetas y Fuerza Nueva, miembro fundador y bajista de los primeros Lori Meyers -incluyendo grabación y labores de coproducción en ”Viaje de Estudios’ y ‘Hostal Pimodan’- y capitán de Lojasound Records junto a su hermano Alejandro.

Checopolaco nace en 2008 para dar rienda suelta a las inquietudes artísticas del prolífico Julián Méndez y hasta el momento ha editado tres referencias: un debut homónimo (2012), ‘Clavulánico’ (2015) y el más reciente y magistral ‘Tres Pasos’ (2019)

El próximo 17 de septiembre, Checopolaco, vuelve con “Algo que decir”, una canción que convierte lo urgente en eterno. Pincha aquí y resérvalo ya en plataformas digitales.Conoce mejor a CHECOPOLACO en sus RRSSTeaser adelanto “Algo que decir” de CHECOPOLACOCOSAS QUE HACEN BUMEl grupo Cosas que hacen Bum nace en Granada en el año 2013, formado por Penélope García (Voz), Nadia Martínez (Teclados, acordeón, voces), Dani Guirado (Percusión, voces), Matías Pérez de la Blanca (Guitarras) y Chema Mercado (Guitarras, voces), tomando su nombre de la novela homónima del escritor Kiko Amat. Su primera referencia discográfica data de 2015, ‘Tomando la Habitación’ y su segundo disco, ‘Navegación por estima’ se presenta en 2018. En 2021 suben al barco de Lojasound Records para lanzar su nueva hazaña musical, con la emoción en todas sus vertientes como elemento principal, y de la que muy pronto podremos descubrir adelantos.Conoce mejor a COSAS QUE HACEN BUM en sus RRSSREBOTERebote es la banda que completa la tríada inicial de Lojasound Records. Son esa primera reacción visceral e incontrolada. ¿The Go Go’s, Melenas, Elastica, Deviot, The Hinds?. Punk, new wave, pop… llámalo X porque son todavía una ecuación por despejar.  Sorprendentemente jóvenes son una especie de caramelo envenenado y el futuro de Lojasound, aunque sus canciones parecen haber estado con nosotros toda la vida. Empieza a seguirles la pista: atentos al Rebote.Conoce mejor a REBOTE en sus RRSSSigue a Lojasound Records en sus RRSS y entérate de todas las novedades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .