¡Prepárate para un metal extremo crudo y alucinante que ilustra la fealdad de este mundo en la próxima obra maestra sonora! ¡ILLT lanzará su álbum debut titulado «Urhat» el 16 de septiembre!
MALes el alter ego del compositor y guitarrista noruego Roy Westad. Es una caja de arena sin concesiones y una culminación de décadas de pasión y amor por el metal extremo como forma de arte. Su álbum debut cuenta con músicos de sesión de Megadeth, Soilwork, Chrome Division y Nile. El álbum fue mezclado por Kurt Ballou @ Godcity y masterizado por el ingeniero ganador del Grammy Alan Douches.

Escucha los sencillos ya lanzados aquí: Scythian King | Sangre del incrédulo | Hijos de la aurora boreal | | Judas milenario

