El álbum debut de Light By The Sea, Only Death Makes Icons, será lanzado el 22 de octubre


[Light By The Sea es un proyecto musical de Eszter Anna Baumann,anteriormente conocida por la banda de metal alternativo Ann my Guard (HU) Davy Knobel,anteriormente conocida por la banda de groove rock Outside Revelation & Cloudmen (NL)]
Después de burlarse de sus oyentes con tres sencillos y videos musicales, Light By The Sea finalmente puede revelar el título de su álbum debut y la fecha de lanzamientopor ahora.
El disco se titula Only Death Makes Icons,que sale el 22 de octubre en todo el mundo.
“Escribir este álbum juntos fue la mayor aventura musical que pudimos experimentar. Atrapados en nuestro apartamento durante el confinamiento, nos rodeamos de grandes iconos en el pensamiento, que inspiraron nuestra música y letras.

Hemos estado siendo nostálgicos del pasado, ya que la pandemia evocó una especie de obsesión por los “buenos viejos tiempos” dentro de nosotros. Creemos que con mucha gente esto ha sucedido últimamente. Por lo tanto, queremos que te sumerjas en el sonido olvidado con nosotros y disfrutes de este paseo musical juntos alabando a nuestros héroes eternos. Porque recuerda: solo la muerte puede hacer iconos, los humanos simplemente juegan a ser Dios. “

UNA TRANSICIÓN EN EL TIEMPO // NUEVO VIDEO
 A estas noticias se ha añadido un vídeo teaser atmosférico, en el que ya se puede escuchar el primer tema del álbum llamado A Transition In Time.

Light By The Sea – un viaje musical que no estaba planeado, pero que debía serlo. Nacido durante los tiempos de cuarentena, este proyecto es hijo de Eszter Anna Baumann y Davy Knobel, cuya música consiste en elementos de rock, vanguardia y música folk con un ambiente pop pegadizo. Grabaron su primer álbum con su productor Eddy Bopp este invierno, que se lanzará el 22 de octubre de 2021.

Inspirándose en sus modelos musicales a seguir :Dead Can Dance, U2, The Brian Jonestown Massacre, Phil Collins, Clannad, Fleetwood Mac y The Dandy Warhols—, mapean un sonido único de autodescubrimiento y autorrealización en su ámbito artístico, en el que muchos oyentes se sentirán cómodos ya que el objetivo de Light By The Sea es recuperar el “sonido olvidado” con su música.
Artista: Light By The Sea
Ubicación: Países Bajos
Género:rock
Esto es algo completamente diferente y algo que están destinados a ser: Light By The Sea es la visión de una gran producción y están listos para hacerse cargo de los escenarios de clubes y festivales más geniales del continente. Anna y Davy ya han anunciado algunos de sus próximos shows, así que asegúrate de seguirlos en sus redes sociales.
Grabado, producido, mezclado y masterizado por Eddy Bopp
LUZ JUNTO ALEszter Anna Baumann (HU / anteriormente conocida por Ann my Guard)Davy Knobel (NL / anteriormente conocido por Outside Revelation & Cloudmen)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .