KOOLAND ESTRENA SU NUEVO SINGLE: FRAMBUESAS.


Puede ser una imagen de fresa y texto

KOOLAND ESTRENA SU NUEVO SINGLE: FRAMBUESAS.

Después de una pausa de más de un año, por donde atravesaron cambios en su formación, imagen e incluso de estilos; la banda caraqueña de rock tropical, Kooland, estrena su nuevo sencillo el cual se titula: Frambuesas, el cual se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Frambuesas es una mezcla de ritmos latinos junto con el toque de rock alternativo que caracteriza a Kooland. En palabras de sus integrantes: “Frambuesas es un toque mágico entre lo tropical latino y el indie alternativo, haciendo una perfecta armonía para cualquier tipo de público y cualquier tipo de momento. Es un tema muy digerible que puedes escuchar tanto estando en la playa como estando en una cola de gasolina”.

El tema es una producción conjunta de Rock & Yoe y 023, grabado en Tu Grabación Récords bajo la ingeniería de Héctor Márquez, mezclado y masterizado por 023 en Lima, Perú.

Kooland es conformada por: Santiago Hernández (guitarra rítmica y voz principal), José García (bajo y coros), Abel De Mendonca (guitarra principal) y Eduardo Salazar (batería y coros).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .