CADIZFORNIA DREAMS ;HOT (Nuevo Videoclip)


“Cadizfornia Dreams”, el proyecto de rock melódico procedente de la Bahía de Cádiz, dirigido por David Rodríguez e Iván Corpas, presenta su tercer single titulado “Hot”.

Los gaditanos vuelven a la carga estrenando un nuevo videoclip de su tercer corte, que irá incluido en el futuro LP de la banda, junto a sus dos primeros temas ya publicados: “Save our Love” y “Fever”

Con un estilo más contundente frente a sus primeros lanzamientos, dejando un poco de lado la “melodía melancólica” y tirando por el “Hard Rock”  de los años 80, “Hot” pretende plasmar la “sinvergonzonería” utilizada por míticas bandas como “Motley Crüe” o “Warrant” en la composición, tanto musical como lírica.
Siendo así, el primer tema “gamberro” que publica la banda va acompañado de un videoclip donde el humor y las ganas de diversión son los máximos exponentes, para disfrutar del calor en una zona costera como es toda la Bahía de Cádiz. 
 En esta ocasión, cuentan con la colaboración de Pablo Muñoz, alias “Wild Child” (Guitarrista de “Red Juggernaut”), para el solo de guitarra, más la colaboración de varios amigos, quienes tienen un pequeño papel dentro del videoclip.

“Hot” es puesto en marcha en pleno agosto, haciendo referencia a su nombre, e intentando transmitir que no hace falta estar en California para vivir el sol, el amor, la playa y el buen Rock and Roll.
Cadizfornia Dreams – Hot
Cadizfornia Dreams son: 

David Rodríguez ( Teclados, Guitarra rítmica, Bajo, Coros, Producción y Edición).

Iván Corpas ( Vocalista, Batería, Dirección y Guión).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .