Un encuentro sobre arte público y ciudadanía en Donostia, una agenda y guía del placer femenino a partir de los 40 años, y un cortometraje que recorre la antigua Granada. Esto y más, entre las novedades semanales en Verkami


std.jpg?1628408282
Encuentro de arte público en Donostia
¿Sabías que Donostia posee un montón de obras de arte público impresionantes? La iniciativa BAI nace con el objetivo de acercarlas a los ciudadanos, que las conozcan en profundidad e interactúen con ellas, creando una nueva versión, una respuesta, una actualización de cada pieza.Los vecinos del barrio donostiarra de Intxaurrondo han sido los protagonistas de la primera intervención. Descubre este octubre sus obras de arte efímero en el BAI INTXAURRONDO, el Primer Festival de Arte Público de Donostia.
Ver proyecto
std.jpg?1623945962
Agenda ClimaXterias, la revolución del gozo
La ClimaXterias no es una agenda común. Además de registrar el día a día, ofrece un espacio de autoobservación y autocuidado para las mujeres de 40 años en adelante. Información extensa y variada, video-entrevistas, clases online y mucho más para visibilizar y reivindicar el goce de las mujeres en la etapa del climaterio.
Ver proyecto
std.jpg?1626730402
Un viaje por la antigua Granada
Cuenta la leyenda que cuando la mano coja la llave, desaparecerá la Alhambra y, con ella, Granada, y que ese día habrá llegado el Crepúsculo del Mundo.El cortometraje Quién vio los templos caer, proyecto de fin de grado de alumnxs de la ESCAC, rescata esta leyenda y la del gitano Chorrojumo para relatar una historia donde este, ya viejo y vagando por las calles de la actual Granada, se encuentra con un joven marroquí que trae entre sus manos una antigua llave. Juntos, iniciarán un viaje por las ruinas de una ciudad desaparecida en busca de la casa de los antepasados del joven, los últimos moriscos expulsados.
Ver proyecto
fc_3efeec9363af504a36d666e6cfc6066a_as_newsletter_promotion.jpg?1623833905

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .