Las estrellas del metal en ascenso “TETRARCH” lanzaron recientemente su pionero álbum de segundo año, “Unstable”con excelentes críticas y aclamación mundial, y también anunciaron una serie de fechas de giras de otoño con bandas como Atreyu, Nonpoint y más (ver más abajo para una lista completa)

Las estrellas del metal en ascenso TETRARCH lanzaron recientemente su pionero álbum de segundo año, Unstable,con excelentes críticas yaclamación mundial, y también anunciaron una serie de fechas de giras de otoño con bandas como Atreyu, Nonpoint y más (ver más abajo para una lista completa). En previsión del regreso de la temporada de giras, la banda está encantada de desatar un nuevo video musical para el himno del álbum “Stitch Me Up”.

Guitarrista principal Diamond Rowe dice:
“Filmar el video de ‘Stitch Me Up’ fue súper divertido y estamos honestamente emocionados con cómo salió. La forma en que se rodó la historia tiene una sensación cinematográfica y el producto final se ve increíble.

El tema de este video es una especie de ser un paria en su vida cotidiana. A veces puedes sentirte como un completo monstruo cuando parece que nadie más ve las cosas de la misma manera que tú o tienes intereses comunes, pero finalmente reunirte con personas que son como tú puede hacerte sentir seguro y completo. Me recuerda mucho a todos nosotros en la comunidad de la música pesada y cómo podemos ser vistos de maneras extrañas, pero cuando estamos todos juntos, somos solo una gran familia feliz que comparte nuestro amor por la música”.
Mira el nuevo y contundente video musical de “Stitch Me Up” AQUÍ:
Producido por la banda y Dave Otero(Cattle Decapitation, Allegaeon, Khemmis),el nuevo álbum de TETRARCH, Unstable,cayó el 30 de abril a través de Napalm Records con gran aclamación de la crítica. Loudwire declaró,“TETRARCH no están jugando, trayendo a los pesados con toda su fuerza…”mientrasPrensa Alternativa dicho“El meteórico ascenso de las nuevas estrellas más brillantes del nu metal TETRARCH ha sido un espectáculo convincente para la escena que los rodea”. Tras su lanzamiento, el sencillo debutde TETRARCH, “I’m Not Right” rompió el Top 30 de Mediabase Active Rock y ha obtenido más de seis millones de transmisiones combinadas multiplataforma hasta la fecha. El siguiente sencillo “You Never Listen” recibió el apoyo de SiriusXM, HardDrive, Full Metal Jackie y muchos más de los principales medios de rock activo del país, mientras que uno de sus sencillos más recientes, “Negative Noise”,ha alcanzado casi un millón de visitas en YouTube y contando.
 “TETRARCH están a punto de tener su momento de ruptura.”
– REVOLVER (EE.UU.) –

“TETRARCH marca un renacimiento de todo lo que estaba bien a finales de los 90 y principios de los 2000″.
– INYECCIÓN DE METAL (EE.UU.) –

TETRARCH han ascendido a través de las filas del metalcore con una energía inquebrantable. Mezclando riffs tectónicos afinados con gotas y muestras creativas con ganchos pegadizos, las cuatro piezas han tallado efectivamente su nicho en el género”.
“TETRARCH están al borde de la dominación mundial”.
– GUITAR WORLD (EE.UU.) –

“… Diamond Rowe ha prosperado desafiando las expectativas y desmantelando el status quo”.
– KNOTFEST (EE.UU.) –
La feroz individualidad y un abrazo intrépido del forastero están en el corazón de TETRARCH. El incansable trabajo duro de la banda y su determinación implacable los ha establecido como una de las mejores bandas emergentes en la música pesada, llamando la atención de los principales medios de comunicación, incluyendo Pollstar (mención de portada),Billboard, Revolver, Alternative Press, Guitar World, Guitar Player, Premier Guitar, Kerrang! y Metal Hammer,muchos de los cuales el guitarrista principal Diamond Rowe fue el primer guitarrista afroamericano del género heavy metal en aparecer. TETRARCH ha aparecido en listas de reproducción de Spotify como Kickass Metal, Rock Hard, New Blood (portada destacada) y Metal Tracks y también ha visto el apoyo estelar de Apple Music y sus usuarios, apareciendo en varias listas de reproducción adicionales. Después de haber aparecido en los principales festivales como Epicenter y Exit 111, TETRARCH está regresando a la escena de giras con una persistencia renovada y el espíritu del poderoso inconformista que los ha impulsado desde el primer día.

TETRARCH es:
Josh Fore – voz/guitarra
Diamond Rowe – guitarra líder