DESTRUCTION lanza nuevo video para el sencillo en vivo “Death Trap”


Puede ser una imagen de texto que dice "IEstuction NEW LIVE ALBUM Available as: LIVE ATTACK 8 Page Digipack BluRay Audio CDs OUT AUGUST 13TH 3LP Gatefold in BLACK with ETCHING (strictly Limited)"

DESTRUCTION lanza nuevo sencillo en vivo y video para “Death Trap” | Ver AQUÍ!

Nuevo álbum en vivo / BluRay, Ataque en vivo, quesaleeste viernes | Pre-Orden AHORA!

¡DESTRUCTION trae su imparable poder de thrash metal a tu hogar en Live Attack!¡La legendaria potencia alemana del thrash metal DESTRUCTION está lanzando un ataque en vivo devastador y que rompe el cuello contra las masas! El nuevo evento en vivo de BluRay/CD, que incluye algunos contenidos adicionales antes y después del show, se lanzará este viernes 13 de agosto a través de Napalm Records.Hoy en día, LA DESTRUCCIÓN golpea a sus oyentes con otro vistazo de Live Attack,lanzando el tercer sencillo y el video de “DeathTrap”. Corte de su primer larga duración, Overkill infernal (1985), el fabuloso cuarteto implora riffing increíblemente honesto y retumbante thrash infierno directamente a sus fieles fans en casa!SCHMIER afirma:
Esta es una verdadera joya de los años 80 y una demanda de los fans. Todavía me encanta tocar esta canción en vivo, incluso después de todos estos años! La gran mezcla de clásicos y nuevos himnos es la gran ventaja de Live Attack – y, por supuesto, el tiempo de reproducción de casi dos horas!”
Mira el video en vivo loco de “Death Trap” AQUÍ:
Fundada en 1982 y desde su primer demo, seguido por el EP debut, Sentence Of Death (1984) y el primer larga duración, Infernal Overkill (1985), el cuarteto alemán DESTRUCTION ha dado la cara y los cuellos rotos con su increíblemente honesto e intransigente poder de thrash metal. Ahora, 39 años en su alboroto imparable de una carrera, DESTRUCCIÓN traer el poder de los tambores contundentes, riffs rápidos y voces de castigo a la comodidad de su hogar en el nuevo BluRay &2 CD de audio, Live Attack! Sigue a su último disco, Born To Perish (#26 listas de álbumes de GER), recordando un ataque de transmisión en vivo de casi dos horas que la pesada apisonadora desató en enero de este año.DESTRUCTION en su primer lanzamiento con Napalm Records:
¡Este espectáculo en nuestro club de fave, el Z7 en Suiza, fue realmente especial en medio de esta terrible pandemia! Cuando lo grabamos como una transmisión en vivo el 1 de enero, ¡nos dio esperanza y nos conectó con los fanáticos de todo el mundo! Muchos seguidores exigieron liberarlo en forma física, así que tuvimos que hacerlo realidad. El setlist refleja cuatro décadas de DESTRUCCIÓN con un setlist de casi dos horas, que incluye algunas pistas en vivo realmente raras! Fue sin duda una noche para recordar… ¡esperamos que todos lo disfruten tanto como nosotros!”
Pre-Ordene su copia AHORA!


Cuando el mundo de la música se vio obligado a cerrar lugares y cancelar giras por un período de tiempo indefinido, DESTRUCTION llegó a entregar su excelente poder a través de transmisión en vivo a sus fieles fans en casa, ¡ahora disponible para que disfrutes en BluRay de alta definición! Testigo de la destrucción rasgando a través de su conjunto en vivo de 22 canciones, incluyendo clásicos queridos como “Mad Butcher”, “Thrash Till Death”, “Born To Perish” y muchos más! Filmado y grabado en el legendario lugar Z7 en Pratteln (Suiza), DESTRUCTION no escatima en gastos ni esfuerzos para brindarle una experiencia de espectáculo en vivo que lo hará golpearse la cabeza como si estuviera en la primera fila del espectáculo, ¡haciendo que sus tímpos penetren por los estruendosos surcos de contrabajo! El BluRay está lleno de ideas exclusivas previas y posteriores al espectáculo y detrás de las escenas del show en vivo de DESTRUCTION, ¡una necesidad para los fanáticos del verdadero thrash metal!

DESTRUCTION cantante/bajista SCHMIER sobre Live Attack:
Live Attack originalmente fue nuestra transmisión en vivo en el nuevo año, un impulso de esperanza en esos tiempos extraños! La demanda de los fans hizo posible este álbum en vivo bluray al final. No fue planeado así, pero tienes que ser flexible en estos días y tomamos la demanda como una oportunidad para hacer este evento realmente memorable!Han sido dos años locos con esta pandemia, por lo que Live Attack fue un gran ambiente positivo que nos ayudó a través de esto, ¡gracias a TODOS los fanáticos que nos apoyaron con este proyecto! Sin duda este será un lanzamiento muy especial en nuestra discografía cuando miremos hacia atrás en algunos años! ¡THRASH HASTA LA MUERTE!”

DESTRUCTION son:
Schmier – Bajo, Voz
Mike – Guitarras
Randy Black – Batería
Damir Eskić – Guitarras

DESTRUCCIÓN en línea:
Sitio web
Facebook
Instagram
Napalm Records

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .