🤘 “Déjalos en Shock” es el nuevo single de Emlan junto a Paul Alone


Image

“Déjalos en Shock” nuevo single de Emlan junto a Paul Alone

Image

Emlan nos trae nuevo single, esta vez junto a Paul Alone con “Déjalos en Shock” tras sus últimos singles “No era nuestro plan” con Arnau Griso y el camino que abría con “Autocine” junto a Vicco. Una canción en la que para esta ocasión, se acompaña de Arnau Griso, que aportan al single una dosis extra de energía.

“Déjalos en Shock” es una muestra más de ese sonido de guitarras juveniles que nos ha mostrado Emlan  en sus canciones previas.  Nos habla de esos momentos vitales en que todo el mundo te dice que no vas a poder lograrlo, que no vas a poder hacerlo y a base de esfuerzo, dedicación y superación lo acabas logrando.

Con una letra bastante explícita ayuda a entender el significado de la canción al 100%. Su sonoridad con una estética PowerPop de basa en la mezcla de las guitarras eléctricas y los synths con una fuerte carga de la percusión. La colaboración de Paul Alone le da el toque final con el carácter debido al timbre tan característico que él tiene. Una propuesta de Emlan, a la que Paul se sumó desde el minuto uno.

El tema llega acompañado de un videoclip donde se quiere transmitir buen rollo y mandar un mensaje positivo. Está grabado en una playa de Gavà por Albert Marcos y la postproducción la ha realizado Gerard Lázaro.  Paul Alone aparece mediante croma tras grabarlo en la distancia, ya  fue imposible juntarnos por temas de covid, transporte y horarios   

Tras su debut a comienzos de 2020 con su primer single “Tira de la Manta” junto a Miki Núñez, su trayectoria en poco más de un año ha sido de lo más productiva y exitosa. Con tan solo un EP y varios singles, cuenta ya con cientos de miles de escuchas en las plataformas digitales y con más de 800 mil seguidores solo en TikTok, donde comparte infinidad de canciones con sus seguidores. Ahora une fuerzas con el sello Calaverita Records para el lanzamiento de su primer álbum el próximo otoño.

Un disco que mostrará una cara hasta ahora desconocida de Emlan y que pretende llenar de buen rollo la habitación donde se escuche. Promete que su nuevo show en directo cargado de rock, pop y un gran espectáculo, será una experiencia que sorprenderá a todos, y ya nos invita a asistir a las presentaciones que se harán en diferentes puntos de la península.

Escucha ‘Déjalos en Shock’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .