2GIRAS/PRODUCEME y HUGO TOSCANO, firman acuerdo de management.


Puede ser una imagen de 1 persona

2GIRAS/PRODUCEME y HUGO TOSCANO, firman acuerdo de management.

Comunicado Hugo Toscano:

Queridos amigos:

Como sabéis, estos dos últimos años han sido muy difíciles para mí, en cuanto a la profunda ruptura de relaciones por parte de mis tres ex compañeros de Elefantes.

Veinticinco años no es poca cosa, es toda una vida dedicada en cuerpo y alma al grupo que tanto he querido y al que tanto he dado.

Sé por vuestros mensajes de apoyo, que en vuestros corazones siempre seré “El Guitarrista de Elefantes“, algo que, al margen de las idas y venidas de aquellos que me vayan sucediendo, siempre estará en mi haber.

Por lo que a mí respecta, habrán de pasar otros 25 años antes que otro pueda decir por derecho que es el guitarrista de Elefantes y eso, a estas alturas, es ya imposible que suceda.

Pero la vida continúa, así que os escribo para deciros que voy a dar comienzo a una nueva era musical en mi carrera artística.

Como ya se ha informado hace unas semanas a través de los medios de comunicación, estoy preparando el que será mi primer disco en solitario que está previsto se publique durante este próximo otoño.

En esta nueva etapa voy a ir de la mano de un grandísimo profesional y mejor persona como es Bauti Martínez y su socio Toni Riera. Ellos y su equipo humano, forman el grupo de empresas 2Giras, y desde este mismo momento siento que somos ya una pequeña gran familia.

Estoy muy ilusionado con este nuevo momento y deseo que os guste tanto como a mí. Yo le he puesto todo mi corazón.

Quiero agradecer a todos los que, con vuestro cariño y apoyo, me habéis dado las fuerzas en los momentos en los que más falta me hacían.

Nos vemos pronto.

Hugo Toscano

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.