NOTICIAS: La banda neoclásica de power metal ETERNITY’S END anuncia nuevos miembros y los próximos detalles del álbum


No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El guitarrista y líder de la banda Christian Muenzner ha publicado una actualización sobre la banda:

“Nuestro nuevo disco está casi terminado. Todos los instrumentos y voces son rastreados. El álbum está siendo producido por Christian Muenzner y Hannes Grossmann, y actualmente está siendo mezclado y masterizado por Hannes en los estudios Mordor Sound. El álbum se llamará “Embers Of War” y será lanzado en Japón a través de Avalon/Marquee el 24 de noviembre, y a través de Prosthetic Records el 26 de noviembre en el resto del mundo. Los coros están siendo proporcionados por Piet Sielck y Jan Sören Eckert de la fábrica alemana de Power Metal Iron Savior. La obra de arte será creada por Dimitar Nikolov.

Como algunos de ustedes ya habrán escuchado, hubo algunos cambios en la alineación de Eternity’s End. La razón es que queremos pasar de Eternity’s End de ser un proyecto en línea a ser una banda real que puede reunirse para ensayar y tocar shows en vivo y giras y aparecer en festivales, etc. Con una alineación que se extiende por 2 o 3 continentes y con una visión realista de los problemas financieros, logísticos y de programación que una banda de nuestro estatus tiene que enfrentar, esto ha demostrado no ser viable y hemos decidido armar una alineación completamente basada en Europa.

Nos complace anunciar el regreso del bajista Linus Klausenitzer (Alkaloid, Obsidious, ex Obscura) a Eternity’s End. Linus, que ya tocó en nuestro álbum debut “The Fire Within“(2016), ya terminó de rastrear todas las líneas de bajo para nuestro próximo álbum “Embers Of War“, ysuenan fenomenales. Los fanáticos de Shred incluso pueden esperar algunos solos de bajo superiores y secciones locas de guitarra / bajo unisono de este álbum.

Además, estamos orgullosos de anunciar a Justin Hombach como el nuevo 2do guitarrista de Eternity’s End. Viniendo de un fondo musical diverso con influencias que van desde el Jazz / Fusión a la era dorada de Varney de la guitarra shred a la potencia y el metal progresivo y con increíbles chuletas de guitarra, Justin es la adición perfecta para completar el ataque de doble hacha que está en el núcleo del sonido de la banda.

Mira a Justin quemar a través de sus solos y la sección de armonía de la canción “Deathrider” de “Embers Of War”(Nota: esta es una versión demo y aún no se hamezclado): https://www.facebook.com/EternitysEndMusic/videos/4281711918574836

Así, la alineación de Eternity’s End es: Iuri Sanson (Voz; Majustice/ex-Hibria), Christian Muenzner (Guitarras y Teclados; Obscura/Paradox), Hannes Grossmann (Batería; Alcaloide/ex-Obscura), Linus Klausenitzer (Bajo), y Justin Hombach (Guitarras).

Este álbum contendrá toda la locura llamativa de Unyielding y está lleno hasta el borde con riffs muy agresivos y tambores de alta velocidad, Racer X / Cacophony inspirado en la doble trituración de guitarra y compensaciones, voces altísimas y coros épicos y pegadizos. Sin embargo, siento que este álbum muestra nuestras influencias clásicas de heavy metal y speed metal un poco más que los primeros 2 álbumes y se centrará mucho en las guitarras con solo algunas texturas de teclado ligeras aquí y allá.

Queremos agradecer a Phil, Jimmy y Mike por su increíble dedicación y contribuciones al álbum Unyielding y fue un honor para nosotros trabajar con ellos.

Esperamos que cuando termine la crisis del Covid-19 también podamos salir a la carretera y finalmente presentar nuestra música en un entorno en vivo.

¡Estén atentos para más actualizaciones y gracias a todos por su apoyo!

Vista previa de imagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .